We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Reinstalar Windows con mi licencia

drak91
05/03/2010, 15:24
Gracias por contestar.
Probé a virtualizar XP con VMWare pero el propio VM se comia bastantes recursos y además la velocidad de internet dentro del windows era penosa y no logré hacer que fuera bien...
Qué tal es el Proxmox? es mejor? tendré este problema de velocidad que indico?

Saludos!!

tolai
05/03/2010, 11:33
Yo hice la misma consulta a OVH y me contestaron que solo es posible con licencias de tipo SPLA, por lo que una licencia normal u OEM no os serviría para nada.
Lo que si podéis hacer es instalar PROXMOX o VMWare y virtualizar. Pero directamente es imposible o muy difícil, ya que en los foros de UK si que vi algo hace algún tiempo de una persona que lo hacia, pero cobraba por ello.

Un saludo.

proalius
05/03/2010, 11:30
A mi también me interesa

drak91
05/03/2010, 04:13
Siento reflotar un tema antiguo, pero me gustaría saber lo que pregunta este usuario.
Yo dispongo de una licencia para Windows Server 2003 Standard(y no es una clave pirata ni nada, es mia propia, sin ningún tipo de problema).
Y el asunto es que quiero meterle esa licencia e instalar Wserver 2k3...
En el panel de control de OVH pone que puedes introducir tu licencia SPLA pero según he leído por internet estas licencias no tienen nada que ver con la que yo tengo, y me gustaría poder dar uso a algo que me ha costado bastante dinero...

fmoreno
03/03/2008, 10:36
Hola,

Queremos instalar un Windows 2003 con nuestra propia licencia y desde el soporte nos dicen que instalemos un servidor Debian y que desde ahí lo instalemos, pero no sabemos los pasos que tenemos que seguir. ¿Alquien puede indicarme como lo puedo hacer?

Gracias.