We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Caídas Aleatorias en TeamSpeak 3

Joniruler
13/08/2015, 16:13
Bien me explico, tengo un VPS 1 2014 y tengo un problema, últimamente he detectado caídas en el Servidor de Teamspeak que tengo hosteado en la Máquina, el caso es que de vez en cuando obtengo el mensaje "connection to server lost", sé que no hay nada mal en el server porque hice todo lo que me dijeron y abri algún que otro puerto más, lo de Ataques DDoS lo dudo bastante porque no hay servidor web ni nada, Presente un ticket resumiendo el problema que tenía pero me dijeron que ellos no se hacían cargo de nada, solo de tener la máquina, en fin, el Uso de CPU no pasa del 5% cosa que es bastante normal y la RAM es estable, se mantiene en 80MB/1024MB y el Disco Duro solo tiene usado 530MB/10800MB, pensé que era un problema de vuestro routers o cualquier otra cosa pero realmente no se que hacer, los procesos no crashean, el server se caé alrededor de 30 segundos luego vuelve y a lo mejor a los 2 minutos sucede lo mismo o al día siguiente, o quién sabe.

Si alguien ha tenido este problema o alguien de Soporte puediera comprobar los registros o algo estaría bastante bien.

Saludos,
Jonathan.