OVH Community, your new community space.

Quiero un reembolso


EstebanJara
18/08/2015, 03:10
que risa con personas como tu txavi se meten a todos los foros de google aver aquien chismosiar y molestar con tus comentarios que ami me dan risa haha

txavi
17/08/2015, 18:20
Vaya... si al final tenía razón yo... el teclado era el culpable...

kuriana
16/08/2015, 15:49
Cita Publicado inicialmente por EstebanJara
Ya me llego el correo de cambiar contraseña : resulta que el sistema me estaba enviando email a midominio@homail.com
ven el error? homail faltaba la T hotmail ... Perdi 10 dias de mi servidor del mes no me los pueden devolver?
El email estaba mal porque tú lo pusiste mal. ¿Devolución de 10 días? 10 hostias es lo que te deberían dar por pesado y manazas, la gente como tú es la que colapsa el soporte y quema a los técnicos.

EstebanJara
15/08/2015, 00:06
Ya me llego el correo de cambiar contraseña : resulta que el sistema me estaba enviando email a midominio@homail.com
ven el error? homail faltaba la T hotmail ... Perdi 10 dias de mi servidor del mes no me los pueden devolver?

explorer
14/08/2015, 22:25
No sé cómo será tu dirección de correo, Estebanjara, pero recuerdo que hace un tiempo tuve un problema parecido.

El tema estaba en que me había registrado en el sistema con una dirección de correo "ampliada". Por ejemplo: usuario+OVH@midominio.biz

La clave está en el símbolo más, que me permite redirigir los correos de OVH hacia una bandeja particular.

Bueno, pues el sistema de registro te permitía registrarte como usuario dando esa dirección, pero... el sistema de recuperación de contraseñas fallaba porque consideraba que ese '+' no debería existir en una dirección de correo electrónico (cosa que no es así, según el protocolo).

No creo que este sea tu caso, pero si se trata de un fallo que se repite con tu identificador, deberías mandar un correo privado a Armando (agarciaOVH), indicando ese identificador y tu dirección de correo, para que compruebe por sí mismo si el sistema de recuperación falla o no.

explorer
14/08/2015, 22:14
(Traducción para txavi)

agarciaOVH: Solo me llegan los correos de soporte. Intenté hacer una recuperación de contraseña olvidada y en el momento en que pongo mi identificador de cliente -que está bien, ya que lo copio de los mensajes de soporte- me dice: Unable to start recovery procedure.

Y mando un correo y me dicen los de soporte que me lo enviarán de nuevo. Y no me llega nada.

¿Por qué no hacen algo más sencillo? Me cambian la contraseña y me la mandan al correo, desde soporte, y así entro y la cambio.

Ya he perdido diez días y no hacen nada.

Por favor, esto es el colmo.

EstebanJara
14/08/2015, 21:55
Garcia solo me llegan los correos del support , intente hacer un recovery pasword y ala hroa que pongo mi id de cliente que es le correcto que lo copio de los mensajes de support me dice Unable to start recovery procedure , y mando email y me dicen los de suppor que me lo enviaran de nuevo y no me llega nada proque no hacen algo mas sencillo me cambian la contraseña y me la mandan al correo desde el support y haci yo entro y la cambio ya e perdido 10 dias y no hacen nada porfavor, es el colmo

agarciaOVH
14/08/2015, 14:54
Hola EstebanJara,

Comentarte que si estas teniendo inconvenientes en recibir las notificaciones de OVH.

Te recomendamos revisar tu bandeja de correo electrónico, Spam o correo no deseado, tambien es posible revisar el 'Histórico de los emails' en el mánager de OVH.

http://www.ovh.es/managerv3/index.pl?language=es

> Inicio > Administración > Parámetros > Histórico de los emails

explorer
14/08/2015, 14:32
Es posible que no recibas el correo porque acabe en la carpeta de correo basura. ¿Lo has comprobado?

txavi
14/08/2015, 11:51
Cita Publicado inicialmente por EstebanJara
Buenas tardes hace el 3 de agosto compre un dedicado dicha llamada me dijeron que me enviarian los datos al correo nunca me llego nada hable con una tal señorita alejandra de OVH me a costado llamar desde costarica a españa gastando mi dinero para que no me den mucha informacion
la señorita alejandra me dijo qeu no tenian fechas de entrega que no sabia cuando me enviarian los datos ps hoy 12 llame de nuevo y me an dicho que el dedicado ya a sido entregado etc etc pero nunca me llego ningun correo con mis datos por dios el tipo me dijo que probara hacer un cambio de contraseña pongo mi email y no me llega ningun correo que pasa. Quiero mi dinero ya e perdido muchos dias por dios
Reclama también a quien te vendió el teclado del ordenador, por que tienes varias teclas que no te funcionan: la "coma" y la "h", mayúsculas....

EstebanJara
14/08/2015, 03:07
Buenas tardes hace el 3 de agosto compre un dedicado dicha llamada me dijeron que me enviarian los datos al correo nunca me llego nada hable con una tal señorita alejandra de OVH me a costado llamar desde costarica a españa gastando mi dinero para que no me den mucha informacion
la señorita alejandra me dijo qeu no tenian fechas de entrega que no sabia cuando me enviarian los datos ps hoy 12 llame de nuevo y me an dicho que el dedicado ya a sido entregado etc etc pero nunca me llego ningun correo con mis datos por dios el tipo me dijo que probara hacer un cambio de contraseña pongo mi email y no me llega ningun correo que pasa. Quiero mi dinero ya e perdido muchos dias por dios