We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Stock de Servidores

xuban
10/09/2015, 15:23
Todos utilizamos la misma herramienta para conocer la disponibilidad de los servidores, es decir, la web. Cuando lo hay, lo pone, cuando no hay, no lo pone.
Es muy hábil por tu parte intentar conseguir información que no hay, pero no creo que te la den.. Algunos para contratar hemos estado más de dos dias refrescando hasta estar disponible el que necesitabamos.

Katrino
01/09/2015, 03:26
En este momento hay Stock de la mayoría de la gama Essential: http://www.soyoustart.com/es/servidores-essential/

polazo
29/08/2015, 11:20
Buenas sabrian decirme cuando es este Próximamente?
SYS-IP-5S 2x Intel Xeon E5606 8 c/ 8 t 2.13 GHz+ 96 GB 2x 600 GB SAS MegaRAID
Caché + batería 16*
60,00 € + IVA
(72,60€ IVA incl.)
¡Víctima de su éxito!
Próximamente disponible.

RubenColmenarejoOVH
26/08/2015, 12:44
Hola stratonetworks

Si has detectado fallos en el SMART de un disco, si lo deseas lo puedes remitir al soporte de So you Start para que valoren la opción de la sustitución del disco.

Si el disco tiene errores, se puede sustituir sin gastos adicionales por tu parte.

stratonetworks
25/08/2015, 11:04
Tendras un error de hardware, lo mismo en alguno de los discos. Yo tb tengo un servidor de proxmox y de vez en cuando (coincide con copias extensas de datos) hace puff y se reincicia. El Log de SMART de los discos da en uno de ellos bastantes errores, pero esto es predicar en el desierto. Si embargo tengo otro equipo identico en el datacenter de canada, mismoproxmox, mismas VM y funcionando hace meses sin problemas.

CoPeRniX
14/08/2015, 12:38
Buenas,

Se pueden reservar servidores ? Actualmente dispongo de un E3-SAT-3 el cual me está aportando muchos problemas, tiene algún problema de hardware y SyS me lo pone bastante complicado para solucionar el problema.

He realizado test y no parece cantar ningún problema en modo rescue, en los logs de Proxmox tampoco consigo averiguar nada, justamente cuando se produce el corte hasta el reinicio no hay ningún mensaje.....por lo que desisto y prefiero contratar otro servidor y migrar los datos, por seguridad y confianza en este servidor.

Quiero contratar un SYS-IP-2 en el datacenter de Francia, no sabéis para cuando hay disponibilidad ? O si es posible realizar una reserva.

Gracias,
Saludos.