We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

IPs failover en VPS Cloud 2016

zheive
25/10/2015, 11:09
Ayer compré dos VPS Cloud, uno en Francia y otro en Canadá, mi sorpresa es ver que cuando voy a contratar nuevas IPS no me deja, esto es publicidad engañosa https://www.ovh.es/vps/geolocalizacion-vps.xml aquí en ningún momento se dice que esto todavía no ha sido implementado, ¿cuando lo vais a implementar?

benoitbo
10/10/2015, 00:17
Ahora parece que esta funcionalidad es disponible, pero lo que veo que no lo es, es la posibilidad de migrar una ip de un VPS a otro.
Esta planificado?

Gracias

Vidal OVH
18/08/2015, 15:44
Efectivamente, como indica alvaroag, los técnicos siguen trabajando para poder ofrecer IPs adicionales en los nuevos servidores VPS.

Poco a poco en las próximas semanas irán añadiendo todas las características que faltan hasta completar el producto.

alvaroag
18/08/2015, 13:10
Aparentemente, aún no implementan esa función para los nuevos VPS. En http://www.ovh.es/vps/, donde dice "IP failover y rangos", está marcado como "Comming soon"

fragonarc
18/08/2015, 12:34
Veo que en comparación con los VPS 2014 han cambiado la tecnología de VMWare por OpenStack y en el caso del VPS CLOUD 1 bajando un core aumentando la calidad del procesador AMD Opteron por Xeon E5 v3. Me parece equilibrado con la finalidad de mantener las mismas prestaciones al mismo precio a los clientes que tengan las mismas necesidades, aunque creo que por el avance tecnológico en memoria RAM y almacenamiento solido pagas lo mismo que hace dos años por el mismo servicio (refiriéndome a los valores de RAM y HDD).

Sin embargo en el apartado de IP solo indica "1 IPv4 incluida (todos los puertos abiertos)", ¿esto quiere decir que no se pueden tener IPsv4 adicionales?

En un VPS CLOUD del 2014 se pueden tener hasta un máximo de 17 IPs (1 host y 16 failover) ¿en los nuevos VPS 2016 también? Porque en caso contrario si que lo veo un problema importante como para realizar un upgrade de los VPS de 2014 a 2016.