OVH Community, your new community space.

Ayuda para recuperar contraseña de cliente


alvaroag
19/08/2015, 22:43
No. En realidad, en el servidor no se guarda información de la cuenta asociada de SYS. Talvez los archivos que has visto fueron guardados ahí por alguien. La única forma de recuperar acceso al Manager de SYS es mediante el correo electrónico con el que se registró la cuenta. De lo contrario, tendrías que ponerte en contacto con el soporte técnico, para ver si con los datos de la cuenta y alguna prueba de identidad pueden cambiar el correo electrónico; sé que en OVH se ha hecho alguna vez, pero en SYS creo que no.

Scay
19/08/2015, 20:39
Es que lo estuve buscando en el FTP del dedicado y vi que podía ver el correo con el que me registré y todo y como hace rato no entro y no tengo la contraseña del correo o me tocaría buscar pensé que podía obtener desde el dedicado algún archivo o algo. ¿No se puede?

alvaroag
19/08/2015, 19:59
Lo entendí al revés

Tienes que ir al Manager de SYS: https://eu.soyoustart.com/manager/?lang=es_ES#/login, y darle click a "¿Ha olvidado la contraseña?". Te pedirá tu correo electrónico, y luego te mandará instrucciones sobre como reestablecer la contraseña.

Scay
19/08/2015, 18:27
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hola. Si entiendo bien, lo que quieres es recuperar la contraseña de acceso al servidor (root en Linux, Administrator en Windows). No es posible recuperarla, ya que la contraseña en sí no se guarda en ningún sitio. Lo que puedes hacer es reiniciar el servidor en modo rescue y cambiar la contraseña desde ahí.
No, yo tengo la contraseña al acceso root desde ssh, lo que quiero es recuperar la contraseña de la web donde me tuve que registrar para poder comprar el dedicado, no sé si me explico bien. Quiero recuperar la contraseña de la zona del cliente en soyoustart.com

alvaroag
19/08/2015, 14:50
Hola. Si entiendo bien, lo que quieres es recuperar la contraseña de acceso al servidor (root en Linux, Administrator en Windows). No es posible recuperarla, ya que la contraseña en sí no se guarda en ningún sitio. Lo que puedes hacer es reiniciar el servidor en modo rescue y cambiar la contraseña desde ahí.

Scay
19/08/2015, 05:35
Buenas, me gustaría saber si la contraseña del cliente es decir la contraseña que sirve para ingresar al dedicado desde la web soyoustart.com.

He estado viendo el dedicado y aparecen muchas cosas hasta el correo con el que me registré y me gustaría saber si aparece la contraseña, sino me tocará buscar la del correo para pedir que me la renueven.