We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

VPS reiniciando desde hace horas al 20%

luis.perez
22/08/2015, 18:06
Hola, no se si le ha ocurrido a alguien, pero dado que desde soporte hace horas que abrí un ticket y nadie me responde, por si le hubiese ocurrido a alguien más y hubiese encontrado una solución.

Aproximadamente a las 14:00 de la tarde mi VPS dejó de estar disponible, no era posible ni comunicación por SSH, ni KVM desde el panel, así que me imaginé que era algún tipo de bloqueo o ataque DDOS, así que procedí a iniciar un reinicio de la máquina desde la interface del panel. Ponía que tardaría aproximadamente 2 minutos, pues bien, lleva varias horas y aún sigue al 20% del reinicio, no puedo desde el panel establecer ninguna otra opción (ni reinicio, ni KVM, ni rescate de emergencia, NADA!) ¿os ha ocurrido alguna vez esto? ¿que solución tiene? de verdad que no entiendo como el soporte puede ignorar un ticket de varias horas, que seguro que simplemente implica reiniciar el proceso de reinicio que se habrá bloqueado. Tengo decenas de dominios, varios servidores dedicados y VPS con OVH y es la primera vez que me ignoran de tan mala manera, en fin, que si algún técnico ve este mensaje que por favor le eche un vistazo al vps60381.ovh.net, por el amor de DIOS!

Gracias!