We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

plesk + centos

Vidal OVH
15/02/2007, 13:04
Buenos días

Tenemos un contrato de colaborador (partner) con SWsoft para desarrollar el panel de control Plesk en Fedora y no pensamos entregar el Plesk con otra distribución.

La distribución CentOS (como el resto de distribuciones de base) se entrega sin panel de control para que cada usuario contrate y/o instale su panel por su cuenta (CPanel, Plesk, Bluequartz, WHCS, etc)

El panel de control OVHm, es muy parecido a Virtuamin y resulta un panel bastante potente para el alojamiento. El Webmin NO ES UN PANEL DE CONTROL y no sirve para gestionar dominios, es sólo la base sobre la que se instalan y/o añaden diferentes módulos y/o paneles.

El nuestro, OVHm, es uno de ellos, como también lo es Virtuamin y sirve perfectamente para gestionar dominios, correos y alojamientos en PHP/MySQL. Puedes consultar la guía de nuestro panel en :
http://guias.ovh.com/AdministracionBasica

Resumiendo :

• Si lo que necesitas un panel simple de administración, opta por la Release 2 con OVHm.
  • Si necesitas un panel que separe administración, revendedor y cliente, opta por el Plesk.

Gonzalo
15/02/2007, 00:28
Buenas,

me gustaria contratar 1 dedicado con vosotros, y mas adelante otro mas, pero tengo una duda...

Quiero Plesk, o un panel que gestione dominios y cuentas de emails al estilo plesk( 2 clicks...).

No conozco el panel OVHs, no se si es tipo plesk, tipo CPanel o mas tirando a webmin.

Tampoco quiero Fedora 4.

Lo ideal para mi es Centos + plesk o Centos + panel con gestion tipo plesk.

¿Teneis pensado, o se puede, contratar centos mas plesk?

en caso de negativa, vuestro panel propio controla dominios y emails facilmente? Hay demos disponibles?

una cosa mas... hay soporte antivirus, antitroyanos, etc ?? Algo mas potente que DrWeb o clamav ??

Gracias.