We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema con "doble autenticación mediante aplicación"

dgv
03/09/2015, 13:39
Pues si cada vez que tengo que cambiar de móvil, o tengo que reinstalar el sistema operativo, tengo que hacer esto...

Javier OVH
03/09/2015, 13:25
Hola Dgv,

Para poder desactivarte la autenticación será necesario que lo solicites vía email al soporte, adjuntando la fotocopia del DNI del titular de la cuenta.

Quedamos a la espera.

Gracias por su confianza,
El equipo de OVH

alvaroag
02/09/2015, 16:12
Lo mejor es que les des una llamada, creo que no andan mucho por el foro....

dgv
02/09/2015, 12:13
No estaría nada mal si alguien de OVH pudiera echar una mano. Aunque no se si es pedir demasiado...

dgv
29/08/2015, 17:48
Sí, no he tenido problema para entrar porque tengo esos códigos de backup.

Pero para desactivar la "doble autenticación mediante aplicación", me pide que introduzca el Código TOTP... cosa que desconozco qué es, y tampoco he encontrado ninguna ayuda en el sitio de OVH.

alvaroag
29/08/2015, 14:28
Al habilitarla, el Manager te generó unos códigos de backup, los cuales puedes usar para entrar sin necesidad de la aplicación. Ojo que cada código sirve una sóla vez, de manera que lo mejor es que entres con uno y desactives de inmediato la doble autenticación.

dgv
29/08/2015, 10:22
Hace un tiempo añadí la doble autenticación mediante aplicación a la seguridad de acceso a mi cuenta OVH.

El caso es que he tenido que reinstalar el sistema Android de mi smartphone y ahora no se cómo agregar de nuevo esta característica. Desde el panel de OVH no puedo eliminar la característica, y desde Google Authenticator tampoco puedo (o se) cómo agregarla.

¿Alquien me puede echar una mano? Gracias.