tonysanchez
01/09/2015, 09:56
Muchisimas gracias Adrian...
Parece que algo cambie? Lo que no alcanzo a comprender es porque por aqui si, y por email no.
Aunque viendo el historial y los participantes lo tengo claro... trabajar mucho tiempo en una empresa escuece.
Saludos y gracias Adria.
Adrián OVH
01/09/2015, 09:49
Buenos días Tony,
Ya tienes los puntos en tu cuenta de fidelidad.
Un saludo,
Adrián
tonysanchez
01/09/2015, 09:11
Hola
No es la primera vez que me borrais un post.
Pero bueno me importa un comino, yo lo vuelvo a poner.
Da verguenza los rollos que os teneis con el trato al cliente.
Los puntos fidelidad (comprados) usado en un pedido, no pueden ser cancelados de forma manual proque OVH no le da la gana.
Necesitan una semana (eso dice el señor Ruben, que sabe mucho de OVH tras años dandole a la tecla)
Es deicr, que se les pide amablemente que cancelen el pedio para ajustarlo a otro, y "su portocolo no puede hacerlo".
Te contestan que "lo haran de forma manual" y pasan los dias, y la forma manual se queda en "vaya se usted al pairo..."
Hoy os envie esto...
Hola
Una vez mas da vergüenza la mala praxis de su empresa con el trato al cliente.
Da verguenza que un dinero este retenido, 199,93€ para ser exactos, y que su empresa, lo retenga por 7 días.
Pero da mas vergüenza que se ponga uno en contacto con el soporte, y le contesten vaguedades, o le den largas.
Todo lo que OVH es a tecnologia, es a el peor trato con el cliente que se pueda conocer.
A dia de hoy tras los correos enviados y sus contestaciones, el departamento correspondiente (bonito eufemismo cuando siempre estais los mismos que haces todo), no ha realizado ninguna acción.
Gracias por vuestro tiempo, y vuestro trato.
Sois unos campeones.
Un saludo.
Que os vaya bonito supuer soporte.