We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Desconocimiento por parte de los técnicos del modo Rescue

Power
02/09/2015, 11:34
Hola Adrián,

Aceptadas tus disculpas.
Gracias por contestar.

Saludos

Adrián OVH
01/09/2015, 13:50
Hola Power,

Fallo mio. El caso es que cuando me lo han preguntado no he caído para nada en que hacías referencia a la interfaz de chequeo del hardware del "Modo Rescue", mi cabeza me ha dicho "es otra interfaz" y no me sonaba de nada.

Mil disculpas por la falta de información.

Un saludo,

Adrián

Power
01/09/2015, 11:07
Hola,

Acabo de contratar un nuevo servidor Soyoustart.
Nada más recibirlo lo he puesto en modo Rescue para chequearlo.
Me ha llegado el email de aviso de que ya podía acceder al modo Rescue por SSH autenticándome con mi llave SSH.
He podido acceder sin problemas por SSH.

Pero quería acceder por el interfaz web para hacer los tests.
Y en el email no me aparecían datos para dicho acceso.
He conseguido acceder vía web por http://IPdelservidor1
Pero me pedía usuario y contraseña.
No sabía qué poner.

He llamado al servicio técnico de Soyoustart.
Lo primero que me han dicho es que no existía interfaz web en modo Rescue para los servidores Soyoustart.

Después de insistir en que otras veces sí había podido acceder al interfaz web en modo Rescue con otros servidores Soyoustart, han consultado.
Pero no me han sabido dar una solución.
Se me ha encendido la lucecita y les he propuesto quitar la llave SSH de mi panel de control de Soyoustart y volver a reiniciar.
Ha funcionado.
Ahora me ha llegado nuevo email con la contraseña de root para el acceso vía interfaz web.

Pero es triste que un tema tan básico como el acceso al interfaz web del modo Rescue no sea conocido por un técnico de atención telefónica.

Saludos