We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Servidores dedicados OVH: evolución del tipo de cambio EUR/USD


tonysanchez
01/09/2015, 18:00
Hola

Increible pero cierto.

La persona que hace estas cosas es algo alucinante, pero aun mas el que desarrolla la comunicacion con el cliente.

Vamos a ver señores, es que somos tontos onos tratan como a tontos?

Que tiene que ver los componentes de un productos ya contratado, que se encuentrra en pleno ROI con el cambio de la divisa $/€?

Un 20% de subida asi por la jeta, y encima notificarla de mala manera.

Vamos os huele el culo a problema financiero, y lo vais a solucionar por la via rapida, la de machacar al cliente. encima con el tip de
OVH recomienda:

Renueve su servidor por un máximo de 12 meses antes del 30 de septiembre de 2015 para seguir disfrutando de las antiguas tarifas.

Más información sobre las nuevas tarifas y la gama de servidores dedicados 2016: https://www.ovh.es/news/a1837.nuevos...dedicados-2016
Esta claro que el lumbreras de turno habra analizada las perdidas de clientes, y le habra salido poisitivo.. a fin de cuentas, no es tonto el amigo.

Maquinaria que ya esta comprada, y periodo de retorno de inversion, se usa como escusa para subir el precio.

Buenas atrdes a los clientes de OVH... para que luego alguno lanzeis, besitos al monstruo que hemos creado.

VH presentó el pasado 28 de agosto su nueva gama de servidores dedicados 2016.

La gama 2016 ofrece procesadores de nueva generación Intel Xeon, RAM más potente y mucho más. Para ofrecerle siempre lo mejor, OVH controla toda la cadena, incluida la fabricación de los servidores. Cada componente de cada servidor es cuidadosamente seleccionado, y OVH adquiere el 93% de esos componentes en dólares estadounidenses, por lo que los precios de referencia se establecen en esa divisa (puede consultarlos en https://www.ovh.com/us).

Debido al incremento de la cotización del dólar en un 20% con respecto al euro en los últimos 18 meses, nos vemos obligados a actualizar las tarifas en euros.

Los precios de la nueva gama 2016 ya reflejan esta subida teniendo en cuenta el coste real de los servidores.

También ha sido necesario reajustar los precios de algunos modelos de la gama 2014, con un incremento que oscila entre el 10% y el 15%. Esta actualización de tarifas también afectará a las renovaciones a partir del 1 de octubre de 2015.

Los precios de la gama 2013 permanecen sin cambios, aunque estos servidores están sujetos a disponibilidad de stock.

¿Cómo saber si cambia el precio de su servidor?

Conéctese a su área de cliente OVH y acceda a la sección «Dedicado». En la columna izquierda, seleccione el servidor. Si el precio cambia, podrá ver el siguiente mensaje en la parte superior del panel central: