OVH Community, your new community space.

Actualización de los precios


SalfuMan
21/09/2015, 17:10
Esta claro que a OVH ahora no le interesa tener servidores por debajo de los 100€, pero me parece que se olvidan de que la gente que hemos usado esos servidores "baratos" somos los que los han situado donde están ahora mismo (o donde ellos creen que están).
Mi concepto sobre OVH a día de hoy y después de estar mas de 6 años con ellos es: Cambios de política/tarifa inconcebibles, tiempos de espera / retrasos en entrega en gamas bajas insufribles y tiempos de respuesta totalmente inaceptables a incidencias.
Deberían aprender mucho de otras empresas tipo Digital Ocean................ Lástima que éstos últimos sólo tengan VPS.

graid
20/09/2015, 23:46
Impresionante. Una pequeña comparativa...

· Ping www.OVH.com = ~45 ms
· Ping www.ONLINE.net = ~28 ms

· OVH / Kimsufi (~15 €/mes + IVA) = i5 4C/4T 2,67 GHz - 16GB RAM - 2TB HDD - 100/100 Mbps (SIN posiblidad de IP adicional).
Disponibilidad de OVH / Kimsufi (NULA, desde hace meses, SOLO tiene para contratar el dedicado de 9,99 €/mes)
· ONLINE (~15 €/mes + IVA) = ATOM C2750 8C/8T 2,40GHz - 8GB RAM - 1TB HDD ó 120GB SSD - 200/200 Mbps (Posibilidad de 5 IP adicionales).
Disponibilidad (Si).

Yo personalmente prefiero el ATOM C2750 por esos ~15€/mes...
---

Resumiendo, desde que en OVH juegan a ser dioses cambiar precios, menosprecian y recortan servicios de kimsufi (haciendo "diferentes empresas" OVH - SoYouStart - Kimsufi). Lo único que veo es poca seriedad y que la gente con mínimo negocio (que antes se les veía activamente en este foro) ya no entren ni contraten en esta empresa o sub-empresas... Sinceramente, me gustaba más como estaba antes, kimsufi integrado en OVH, todo en el mismo panel y sin recortes de servicios. Desde los últimos movimientos, OVH deja mucho que desear...

JesusM
20/09/2015, 21:31
Cita Publicado inicialmente por SalfuMan
Me he registrado en este foro solo para unirme a la queja sobre las tarifas. Pero en qué cabeza cabe que me suban el precio de un servidor YA CONTRATADO DESDE HACE MAS DE UN AÑO con la excusa de que los precios del material han subido por culpa de la relación con el dólar??????
Por otro lado llevo esperando desde el día 4 que me hagan entrega de un servidor HOST-32L. Cuando lo contraté ponía que la entrega se haría a partir del día 15, y de momento ni entrega ni leches... y cada día que miro la web pone una fecha mas lejana para la entrega. Por desgracia veo que OVH y la palabra seriedad son antónimos.
Si alguien conoce una buena alternativa se lo agradecería, a ver si así se ponen las pilas...................
Veo que nadie se atreve a opinar 1 alternativa a ovh.

SalfuMan
18/09/2015, 18:28
Me he registrado en este foro solo para unirme a la queja sobre las tarifas. Pero en qué cabeza cabe que me suban el precio de un servidor YA CONTRATADO DESDE HACE MAS DE UN AÑO con la excusa de que los precios del material han subido por culpa de la relación con el dólar??????
Por otro lado llevo esperando desde el día 4 que me hagan entrega de un servidor HOST-32L. Cuando lo contraté ponía que la entrega se haría a partir del día 15, y de momento ni entrega ni leches... y cada día que miro la web pone una fecha mas lejana para la entrega. Por desgracia veo que OVH y la palabra seriedad son antónimos.
Si alguien conoce una buena alternativa se lo agradecería, a ver si así se ponen las pilas...................

graid
16/09/2015, 22:40
Pues si... Aquí teníamos usuarios impresionantes, con tutoriales e ideas de todo, yo mismo aprendí de ellos y pude elaborar y ayudar a mucha gente...

Pero desde la cagada que comentáis, y la mala fama de cambio de precios / subida de precios / el no tener IPs en kimsufi / falta de servidores kimsufi / etc / etc... Este foro es una kk. Es decir no esperes plantear nada, ya que la gente que sabía, ya no están, y por todo ello, esto no es lo que era, y ya apenas tiene vida

Darle las gracias a OVH y su política avariciosa...

Zento
15/09/2015, 16:59
Pues sí, aunque este sea un foro de OVH y no sea elegante hablar de la competencia, se lo están ganando a pulso.

No me importaría conocer otras opciones. Hace unos años este mismo foro era una fuente de conocimiento impresionante. Había posts instructivos y gente con ganas de aprender y enseñar. Me encantaría saber dónde han ido a parar. Ahora sólo entramos a quejarnos.

looper
13/09/2015, 10:52
Dónde operas actualmente? Yo también mueva seguramente mis 6 servers

kuriana
08/09/2015, 06:17
Cita Publicado inicialmente por Guille
Es una pena la poca seriedad de OVH.
Últimamente me planteaba la posibilidad de volver a contratar con ellos pero con estos vaivenes y abusos comerciales me espantan.
Menos mal que el último servidor que contraté aquí fué en 2013.
Suscribo todo lo dicho. Huí de aquí cuando el famoso verano sin stock y es la mejor decisión que pude tomar.

Guille
03/09/2015, 13:23
Es una pena la poca seriedad de OVH.
Últimamente me planteaba la posibilidad de volver a contratar con ellos pero con estos vaivenes y abusos comerciales me espantan.
Menos mal que el último servidor que contraté aquí fué en 2013.

macius
02/09/2015, 10:07
Debo decir simplemente que la nueva actualización de precios me parece una tomadura de pelo, una ESTAFA.

El hardware, se adquiere cuando yo dí de alta el servidor, no tiene sentido que porque suba posteriormente, a mi se me sube. Es como un leasing o un renting. De hecho, he tenido dedicados de 4 años y obviamente el coste del hardware y el tráfico se han reducido y nunca se me ha propuesto una bajada de precio.

La Gama 2015 ya se presentó cuando el dolar había subido de forma significativa. En octubre de 2015 el Euro estaba a 1.25, ahora está a 1.13 y eso no es un 20%, es la mitad. Y la subida que hacéis tampoco es un 20%, es un poco más.

Además del coste del alquiler de un dedicado, el hardware como mucho debe representar a un 50%, el resto debe ser infraestructura, espacio, electricidad, soporte y beneficio.