OVH Community, your new community space.

Ips Failover no resuelven a servidor


Bibichy
13/09/2015, 20:52
Hola amigos de OVH he configurado mi grupo de Ips Failover siguiendo las guias de OVH pero no logro que resuelvan a la Ip principal, tengo 2 dedicados y en el primero todo funciona bien, ya coloque un tiquete de soporte desde el manager pero me responden que siga las guias, esta es el reporte de tracert donde muestra el error:

traceroute to 178.33.X.X (178.33.X.X), 30 hops max, 60 byte packets


1 * * *


2 hos-tr3.juniper2.rz13.hetzner.de 213.239.224.65 de 0.978 ms 0.975 ms 0.994 ms


3 core22.hetzner.de 213.239.245.121 de 1.157 ms 1.387 ms 1.142 ms


4 core1.hetzner.de 213.239.245.177 de 5.641 ms
core4.hetzner.de 213.239.245.18 de 5.645 ms
core1.hetzner.de 213.239.245.218 de 5.152 ms


5 juniper4.ffm.hetzner.de 213.239.245.1 de 5.156 ms 6.541 ms
juniper1.ffm.hetzner.de 213.239.245.5 de 5.734 ms


6 * * *


7 rbx-g2-a9.fr.eu 37.187.232.97 fr 14.420 ms 13.724 ms
rbx-g1-a9.fr.eu 37.187.232.89 fr 13.284 ms


8 vss-3-6k.routers.ovh.net 94.23.122.237 fr 210.967 ms
vss-3-6k.routers.ovh.net 213.251.130.77 fr 210.680 ms 210.742 ms


9 * * *


10 * * *


11 * * *
No reply for 3 hops. Assuming we reached firewall.