OVH Community, your new community space.

Alojamiento compartido

Fabio OVH
02/10/2015, 14:31
Estimado DiCrEn,

Para añadir dominios adicionales externos a OVH es necesario pasar un proceso de validación adicional por motivos de seguridad. Tal como se le indica en la guía (apartado "Configuración del multidominio externo"), en el último paso se le solicita que cree un campo de tipo TXT con unos valores concretos. Hecho esto, podrá añadir el multidominio externo.

Si tiene cualquier problema al respecto, no dude en contactar con nosotros mediante ticket de soporte o por teléfono y revisaremos si la configuración de su dominio es correcta.

Reciba un cordial saludo,

Fabio Serrano
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente OVH Hispano

DiCrEn
01/10/2015, 14:59
Creo que estoy en la misma situación.

Tengo un dominio registrado en 1&1, donde ya he configurado las dns de ovh como me indican en el panel de control.

Para hacerlo en mi hosting sigo los siguientes pasos de la sección "asociar un dominio externo" de este manual: https://www.ovh.es/g1332.creacion-multidominio

El problema es que después de hacer esto me aparece un mensaje en verde diciendo que el dominio se ha añadido a la lista, pero NO aparece. Desde el soporte me dijeron que podía ser que tardase un poco, pero he esperado días enteros y sigue sin aparecer.

Desde el antiguo panel de control, en dominio & DNS -> Multidominio, la opción de "Nuevo Multidominio independiente" me aparece directamente con un simbolo de prohibido encima, con un label que reza "esta opción no está disponible" y no puedo acceder. En teoría mi hosting tiene soporte para multidominio, no entiendo porqué no va a estar disponible o, si realmente no lo está, porqué no me lo indica el nuevo panel de control.

Un saludo.

Ñuño Martínez
16/09/2015, 18:25
Pero, ¿qué es lo que tienes contratado en 1&1 y qué en OVH? Porque me he perdido...

Si el dominio lo tienes en OVH y el hospedaje en 1&1, Las DNS que tienes que usar son las de OVH y el multidominio lo tienes que configurar en 1&1.
Si el dominio lo tienes en 1&1 y el hospedaje en OVH, entonces es al revés (en cuyo caso, el multidominio lo tienes que activar en el panel antiguo, por cierto).

mikasubi
15/09/2015, 13:56
ya lo tengo configurado en 1&1 con las dns de OVh, el problema es que tengo ya el dominio registrado en OVH pero quiero usar mi hosting para el dominio.

Ñuño Martínez
15/09/2015, 11:03
Si está alojado en 1&1, deberías configurarlo allí. ¿No tienen servicio al cliente?

mikasubi
15/09/2015, 10:49
Hola buenos dias.

He añadido mi dominio .com que esta alojado en 1&1 pero no soy capaz de hacer que funcione como alojamiento compartido, me podeis ayudar por favor.