We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Una vergüenza el soporte técnico

compa
16/09/2015, 19:16
Pues diles que hagan bien las guías y no habrá problemas.. que pierdes mucho tiempo por culpa de ellos y no tienen ni idea, eso si si llegan a contestar el ticket. Una cosa es OVH y otra es Sou You Start, aunque se la misma empresa, a esta última las averías o problemas no le dan ninguna prioridad... Es normal que 4 días para que contesten un ticket??? Pues NOOOO.

A esta guía hay que añadir un parámetro más en la configuración de Centos, en /etc/sysconfig/network IPV6_AUTOCONF=no
http://guias.ovh.es/Ipv4Ipv6

Tu crees que eso lo tenemos que adivinar nosotros??? La red es de ellos!!!!
En fin no pierdo mas tiempo contigo!!!!

Ñuño Martínez
16/09/2015, 18:20
No hago más que leer aquí mensajes diciendo lo malo que es el soporte técnico de OVH. Pues voy a dar mi opinión.

Primero, decir que no damos servido de alojamiento a terceros, sino que todos los productos contratados son de consumo propio. También tengo que decir que antes de contratar a OVH, nuestro anterior hospedero (bastante torpe, que por algo dejamos de contratar sus servicios) les puso a caldo intentando meternos miedo. ¡Y eso que él mismo estaba usando sus servidores!

Pues bien: podría decir que el servicio técnico de OVH es excelente, pero no voy a decirlo. Lo que diré es que no he tenido ningún problema con el servicio técnico todavía, y siempre he podido solucionar los problemas con los que me he encontrado gracias a sus consejos. He resaltado el pronombre porque siempre he sido yo quien lo ha solucionado ya que el problema lo había provocado yo, no OVH. Unas veces, por instalar mal, otras por configurar peor.

Nunca me han tratado mal, nunca me han dejado colgado y siempre me han contestado de forma apropiada. Y siempre me han ayudado.

Y no, no trabajo para ellos ni tengo acciones en la empresa ni me regalan nada por decir esto.

compa
16/09/2015, 10:34
Me parece vergonzoso el soporte técnico de So you Start, ya que abrí el ticket el 12/09/2015 y a día de hoy 16/09/2015 no he obtenido ninguna contestación, me parece una verdadera vergüenza, dejan mucho que desear. Y por no decir por teléfono, que he intentado hablar con ellos como 10 veces y me ha sido imposible, ya que después de estar más de 20 minutos a la espera de que contesten y nada... toca colgar el teléfono ya que no te puedes permitir perder más tiempo.

UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!!!!