We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cuanto demoran en activar mi cuenta, Soy de Perú

1Gbps
25/09/2015, 06:34
Generalmente es de un día para el otro, enviales de nuevo un correo, no es lo normal que se demoren una semana.

alvaroag
21/09/2015, 05:59
Hola. También soy de Perú; hace unos meses tuve que validar mi cuenta, y demoraron dos días en validármela. Según la experiencia de otros usuarios, no suelen demorar mucho más. Ahora bien, ten nen cuenta que las validaciones las procesan en España, por lo que, si tu envías los documentos por la tarde (hora peruana), ellos recién lo verán al día siguiente. Además, sólo se procesan validaciones de Lunes a Viernes, y su calendario de días festivos es un poco distinto al peruano (para OVH, aplican las festividades nacionales y las de la Comunidad de Madrid).

Cuando enviaste los documentos?

evasquez
21/09/2015, 05:11
Muy Buenas noches. Me e inscrito en su pagina web desde la semana pasada e enviado los documentos de validación tanto de información personal como de donde vivo, pero nunca me habilitan la cuenta para poder hacer alguna compra. Es normal esto o no puedo alquilar un servidor dedicado?