OVH Community, your new community space.

VPS SSD añadir dominio


sterling
10/11/2015, 17:00
Hola, seguí las instrucciones de este video paso a paso y funcionó de maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=B4xNNyb5y7o

jcarlosweb
09/11/2015, 21:44
Hola @sterling,

Al final que nueva modificación añadiste para lograrlo, ademas de los pasos mencionados anteriormente?

sterling
25/09/2015, 15:25
Finalmente conseguí añadir el dominio a mi VPS.

sterling
24/09/2015, 19:39
Hola, gracias por tu respuesta. El campo que comentaba de "Espacio en disco: NO disponible temporalmente", no es lo que imaginaba que era. Entiendo ahora que es sólo para estadísticas. Pasa que intenté importar un dominio ya existente de godaddy a mi VPS desde ovh.com/manager y me han dicho ya que no se hace por ahí, sino desde el cpanel del servidor.

Así que estoy en esos primero pasos de añadir un dominio a mi VPS, a ver si lo logro hacer. Más o menos, por lo que he visto en este foro y lo que me han dicho por teléfono, veo que los pasos son:

-Crear registro A en godaddy que apunte a la IP del servidor (hecho)
-cambiar las DNS del dominio en godaddy a vpsxxxx.ovh.net y dns2.ovh.net. El primario, vpsxxxx.ovh.net no me lo acepta en godaddy. Lo he puesto así como indican en el foro. Así que le he puesto nsxxxx.ovh.net, no sé en dónde lo ví pero este sí lo acepta en goddady.
-desde ovh.com/manager > IP > realizar registro inverso. No sé que es lo que hay que cambiar. Settings > Cambiar el registro inverso, y no sé qué poner en ese campo.

Con todos estos pasos, me debería aparecer el domino sólo en cpanel? Dónde? O cómo lo importo?

alvaroag
24/09/2015, 16:34
Creo que el campo "espacio en disco" era usado sólo en los VPS Classic 2014, ya que sólo en OpenVZ el host puede saber cuanto espacio disponible le resta al container. En VMware y OpenStack no encuentro forma, de no ser con un agente de monitoreo especializado. Así que eso lo puedes ignorar.

Al comprar el dominio, no debes seleccionar ninguna opción de alojamiento, no es obligatorio. Eso si, para alojarlo en tu VPS debes configurar los servicios necesarios(Apache o Nginx), o ayudarte con algún panel de administración(cPanel o Plesk).

sterling
24/09/2015, 15:25
Hola,
Acabo de contratar el VPS SSD y quisiera solicitar vuestra ayuda en los primeros pasos. He intentado aparcar / añadir un dominio externo desde ovh.com/manager, pero al final me sale la opción de contratar un alojamiento. Y pienso que mi plan VPS SSD ya debe tener su alojamiento. En la home de ovh.com/manager sale Alojamientos (0), VPS (1), si voy a VPS (1) me sale "Espacio en disco: No disponible temporalmente".
Espero vuestro comentarios. Gracias de antemano.