OVH Community, your new community space.

Problema con el dominio, host y certificado SSL


rootgames
30/09/2015, 19:31
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hola. Vayamos por partes.

Lo del SSL del hosting, he entrado, y a mi me va bien. Un problema habitual en estos casos, que valdría la pena revises, es la hora y fecha de tu PC: como los certificados SSL tiene fecha y hora de inicio y fin de validez, si la hora y fecha de tu PC es incorrecta, puede que te encuentres fuera de el período de validez del certificado.

Lo otro a verificar sería el navegador: Que navegador? Que versión? Puedes mostrar la información del certificado que te muestra el navegador? O alguna pantalla o mensaje de rror literal? Eso puede ayudar mucho. Ten en cuenta que algunos navegadores pasados de años pueden no reconocer las CA más recientes.

En cuanto a lo del SSH, entiendo que quieres establecer una conexión SSH desde un script(PHP?) en tu hosting hacia tu servidor dedicado. Que solución, o que función de PHP estás usando para ello?
El problema es que estoy usandl el SSL de cloudflare, no de mi dominio.com, porque si fuera asi, entonces al abrir los datos del certificados en el navegador tendria que aparecer el nombre de mi dominio. Sin Embargo, tiene el nombre de cloudflare.
Con respecto a fecha, hora de mi pc esta todo normal y lo hice ver en caso de q fuera un virus. Pero no es asi, este problema lo he probado en varios de mis vps y Escritorios disponibles en mi casa. Y por eso opte por cambiar el SSL a cloudflare que sera temporal hasta que me arreglen mi SSL.

Con respecto al SSH, es un modulo utilizado por WHMCS que compre tambien, tuve el agrado de probarlo en varios host y que crees, en ovh es el unico que no acepta conexion SSH saliente. No entiendo la razon de bloquear la conexion ssh saliente.

alvaroag
29/09/2015, 06:13
Hola. Vayamos por partes.

Lo del SSL del hosting, he entrado, y a mi me va bien. Un problema habitual en estos casos, que valdría la pena revises, es la hora y fecha de tu PC: como los certificados SSL tiene fecha y hora de inicio y fin de validez, si la hora y fecha de tu PC es incorrecta, puede que te encuentres fuera de el período de validez del certificado.

Lo otro a verificar sería el navegador: Que navegador? Que versión? Puedes mostrar la información del certificado que te muestra el navegador? O alguna pantalla o mensaje de rror literal? Eso puede ayudar mucho. Ten en cuenta que algunos navegadores pasados de años pueden no reconocer las CA más recientes.

En cuanto a lo del SSH, entiendo que quieres establecer una conexión SSH desde un script(PHP?) en tu hosting hacia tu servidor dedicado. Que solución, o que función de PHP estás usando para ello?

rootgames
29/09/2015, 03:33
Hola a todos.
Voy a describir lo que me esta sucediendo hace ya 15 dias.
Mi problema consiste en que el Certificado SSL se instalo de mala manera o no se porque me salta el error de certificado invalido.
Ademas el Host compartido no puede conectarse con SSH desde mi pagina web, hacia mi Dedicado tambien alojado aqui en ovh.

Aclaro el tema del dominio.com, el host y el certificado lo compre todo junto.
El dominio.com fue transferido de otra empresa hacia aqui para tener el certificado SSL. Al cabo de 8 dias mas o menos, se me entrego el servicio, pero en el transcurso de estos dias, me habian entregado un Host compartido con la ip: 46.105.174.35 o ssl0.ovh.net o cluster000.ovh.net
De esta manera me llego el mensaje del certificado:
Ha solicitado el certificado SSL en OVH : https://www.root-g.com/
para su alojamiento root-g.com y apuntando hacia la dirección
IP dedicada 46.105.174.35.
Su demanda ha sido tomada en cuenta.
Ya entregado el servicio, me dieron un host renovado, tal cual compre. Pero el problema es que me dieron con otra ip :
213.186.33.16 o ssl5.ovh.net o cluster005.ovh.net
Y gracias a esto, me llego un aviso diciendo que tengo mis propias dns, cuando no es asi, tengo las dns que me entregaron y redireccionaba normalmente al host y el unico problema que tenia en ese entonces es que si ponia https://root-g.com o www.root-g.com, saltaba error de certificado, entonces hice lo que me decia el mensaje
Hemos detectado que utiliza sus propios servidores DNS.

Para validar su pedido de un certificado SSL, es necesario que la zona DNS
de su dominio root-g.com contenga el siguiente registro:
SubDominio: www
Tipo : TXT
Valor: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Procedi a hacerlo y aun sigo teniendo el mismo error, que dice algo asi: el dominio root-g.com posee un certificado invalido ya que esta registrado con el nombre ssl5.ovh.net

Por lo tanto cambie las dns a las de cloudflare porque lo uso mucho y hice lo mismo que me pide en el mensaje, pero sigue teniendo el error.
Ya cansado nose que hacer, pedi ayuda al soporte desde el 16 de este mes y no me respondieron todavia.
Actalmente estoy usando los certificados gratis que te otorga cloudflare para disimular mi falta de certificado.

Tambien otro error que tengo es que la conexion ssh saliente del host no funciona. Necesito la conexion ssh saliente de mi host hacia mi dedicado tambien comprado aqui, pero es inutil. Nose si tendra alguna solucion.
Mi problema es que ya compre todo, pero no los puedo usar. Y el soporte nunca me atiende, por eso, dejo este mensaje para ver si alguien tiene la solucion. No se que hacer, estoy muy furioso por estos errores que ya se trata de solucionarlo desde hace medio mes!

Espero alguien sepa como solucionarlos. Desde ya muchas gracias por su colaboracion.