OVH Community, your new community space.

Dudas sobre rendimiento Kemsirve


Rarok
04/03/2008, 17:09
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Buf si quieres meterle un panel de control (Plesk, Cpanel etc...) te recomiendo ya un START 100M LARGE + porque como tu dices el Kemsirve escasea de memoria RAM vas a tener problemas de rendimiento.
Es que los START ya se me van de lo que estoy dispuesto a pagar por un hobby, y lo de los paneles pues al menos para poder ponerlo todo en marcha, o si no pues un buen tutorial que explique como instalar todos los servicios y configurarlos a mano:confused:

davidlig
04/03/2008, 16:30
Buf si quieres meterle un panel de control (Plesk, Cpanel etc...) te recomiendo ya un START 100M LARGE + porque como tu dices el Kemsirve escasea de memoria RAM vas a tener problemas de rendimiento.

Raul
04/03/2008, 11:23
Hola,

Si utilizas la Release2 de OVH, no hace falta mucho conocimiento en administración ya que casi todo lo hace el panel Webmin. Lo mismo si usas Plesk u Cpanel.
Sobre tu consulta, puedes empezar por Kemsirve y luego pasar a un StartM. (512/1GB RAM).

Saludos!

Rarok
04/03/2008, 10:49
Cita Publicado inicialmente por eskary
En un principio si vas a utilizar un Kemsirve solo para lo que comentas con la Release 2 de OVH tendria que ir fino y te deberia sobrar maquina. Solo dependeria de la cantidad de consultas en tu pagina. ¿cuantos usuarios on-line tienes en tu pagina por media?
UNA vez vi un tope de 40.
La principal duda sería: Con el sistema funcionando con Apache+MySQL+PHP con configuraciones por defecto ¿cuanta RAM le quedaría libre?

¿Y sobre la administración? ¿hay que tirar mucho de shell o con los paneles de control llega?

unwired
04/03/2008, 10:31
En un principio si vas a utilizar un Kemsirve solo para lo que comentas con la Release 2 de OVH tendria que ir fino y te deberia sobrar maquina. Solo dependeria de la cantidad de consultas en tu pagina. ¿cuantos usuarios on-line tienes en tu pagina por media?

Rarok
04/03/2008, 10:00
Saludos, seguramente esta semana tome la decisión definitiva y contrate un servidor con ovh.
Actualmente tengo una página con una conocida empresa de hosting que ofrece cantidades inmensas de espacio y ancho de banda a precios ridículos (supongo que ya entendereis a cual me refiero).
Como estoy muy descontento con ese proveedor de hosting (me cortan continuamente un blog que yo considero pequeño por utilizar demasiada CPU, ofrecen un ancho de banda tan cutre que ni si quiera puedo llegar a un 5% de la cuota mensual...) y viendo los precios de ovh pues tenía pensado contratar un kemsirve pero tengo dudas sobre el mismo.

1º La memoria RAM me parece bastante escasa, ¿podrá con un blog de tamaño medio pequeño y un tracker torrent de tamaño irrisorio (topes de 30 usuarios con un par de archivos).
2º Aunque manejo Linux a nivel usuario pues no me siento capacitado para gestionar un servidor ¿los paneles que ofrecen tienen la suficiente potencia/sencillez? ¿además de tener actualizados todos los programas es necesario hacer mucho más para asegurarlo contra intentos de hacking?
3º ¿Cómo de malo es el problema con lo de telefónica.