We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Ayuda!! Necesito un servidor que me soporte varias web

Shawdow
30/11/2015, 16:42
Viste este hilo?

https://forum.ovh.es/showthread.php?...%80-mes-Octave

Aquí están los precios y tipos de servidores con información detallada para el año que viene....

luisju
10/11/2015, 08:01
Un VPS también te lo tienes que administrar tú.

txavi
21/10/2015, 10:26
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Pues en realidad no es mucho tráfico..... Yo creo que con un SYS-IP-1 o un E3-SSD-1 sería suficiente. La diferencia radica en que el E3-SSD-1 tiene menos almacenamiento, pero con discos SSD, que son más rápidos. También hay diferencia en el procesador, pero no es tanta. Todo esto, claro, asumiento que los sitios que quieres alojar sean sitios simples, por decir, Joomla!, Wordpress, etc.

A eso agrégale una licencia de cPanel, para que lo puedas administrar fácilmente.

Ahora, por encima de eso, ten en cuenta que ponerlo en un dedicado te obliga a estar al tanto de la seguridad del servidor, lo que, según puedo apreciar(talvez me equivoco), no es tu fortaleza. Piénsalo bien, talvez te convenga un plan de alojamiento compartido, que OVH tiene desde €1.99 + IVA al mes; con ello tendrías una plataforma más estable que un sólo servidor, y no tendrías que preocuparte de firewall ni configuraciones relacionadas con seguridad, mas allá de las propias del aplicativo que utilices.
Sigue el consejo de Alvaroag, gestionar un servidor implica muchas responsabilidades y conocimientos avanzados: configuración, mantenimiento, actualizaciones, SEGURIDAD, un plan de BACKUPS, etc... Puede que te sea más cómodo contratar hostings o un VPS, que directamente contratar un dedicado.

alvaroag
20/10/2015, 03:00
Pues en realidad no es mucho tráfico..... Yo creo que con un SYS-IP-1 o un E3-SSD-1 sería suficiente. La diferencia radica en que el E3-SSD-1 tiene menos almacenamiento, pero con discos SSD, que son más rápidos. También hay diferencia en el procesador, pero no es tanta. Todo esto, claro, asumiento que los sitios que quieres alojar sean sitios simples, por decir, Joomla!, Wordpress, etc.

A eso agrégale una licencia de cPanel, para que lo puedas administrar fácilmente.

Ahora, por encima de eso, ten en cuenta que ponerlo en un dedicado te obliga a estar al tanto de la seguridad del servidor, lo que, según puedo apreciar(talvez me equivoco), no es tu fortaleza. Piénsalo bien, talvez te convenga un plan de alojamiento compartido, que OVH tiene desde €1.99 + IVA al mes; con ello tendrías una plataforma más estable que un sólo servidor, y no tendrías que preocuparte de firewall ni configuraciones relacionadas con seguridad, mas allá de las propias del aplicativo que utilices.

Epiel
20/10/2015, 02:44
Muy buenas ante todo, en verdad necesito orientacion, ya que tengo 6 web que simultaneamente tienen de 300 a 2000 online el dia completo en cada una, quisiera un servidor que me soporte las 6 web trabajando sin problema alguna y que no se caiga y que trabaje lo mas fluido posible..

Bueno espero su respuesta lo antes posible
Muchas gracicas de ante mano