OVH Community, your new community space.

Servicio técnico pésimo

qm2172-ovh
02/11/2015, 17:41
Gracias por la info. Hace años contraté un dominio y hosting, al final el proyecto no salió adelante.
Ahora me estoy planteando crear un blog y alojarlo.... pero tengo dudas, me pasa lo mismo que a ti, quiero uno en españa y servicio técnico también en español.
Me gustaria contactar contigo para hablar por otra via. Gracias.

ogp29984
23/10/2015, 10:46
Hice el pedido e ingreso de la renovación de una de mis VPS dentro del plazo indicado en los correos que me envió vuestro sistema, aún así mi VPS fue suspendida. Llamé ayer por la mañana y, después de estar comunicando casi toda la mañana, hablé con un técnico y envié el resguardo del ingreso a facturacion@ovh.es. Me dijisteis que estaría solucionado a lo largo de la mañana pero vuestro servidor perdió mi correo. Llamé por la tarde, volví a enviar el resguardo y un técnico me confirmó su llegada, me dijo que estaría solucionado a lo largo de la tarde. Todavía estoy esperando. Hoy vuelvo a llamar al servicio técnico y vuelve a estar comunicando. Los tickets de soporte categorizados como incidencias son respondidos en inglés sin previo aviso, en el teléfono de incidencias también atienden en inglés. Si hubiera querido comunicarme en inglés no me habría registrado en ovh.ES.

Si no está solucionado a lo largo de la mañana de hoy me plantearé cambiar todas mis cuentas y las de mis clientes a otro proveedor, además de dejar de recomendar esta empresa.

Aviso a posibles futuros clientes: si el servicio técnico y la resolución de incidencias es importante para ti, no contrates nada con OVH.