We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

DNS / Redireccionamiento de correos

alvaroag
27/10/2015, 06:29
Si tienes dos servidores, creo que lo más facil sería que, en el servidor donde tienes los correos, crees el dominio "aplicaciones.com" como un alias de "correos.com", para que así cualquier correo que llegue para "aplicaciones.com" pase directamente a la misma dirección, pero en "correos.com". El cómo hacerlo depende de que panel de control utilices.

Esto es´claro está, si el servidor de correo es un dedicado o VPS. Si hablásemos de un alojamiento compartido, no he visto ninguno que acepte dominios adicionales para el correo.

luciano
27/10/2015, 04:01
Bueno, soy nuevo en el foro, antes que nada gracias de antemano por la ayuda.
Mi problema es el siguiente...
Yo tengo 2 servidores
Uno con una pagina web y aplicaciones, pongamos www.aplicaciones.com y el otro es donde tengo los correos (correos.com) estan en dos empresas diferentes con IP publicas diferentes.
El problema es que quiero ponerle SSL al servidor de aplicaciones y necesito tener el hostmaster@aplicaciones.com, cosa que no tengo porque siempre me maneje con cuentas@correos.com.
Mi pregunta es si configurando de alguna manera los DNS yo puedo redireccionar los correos a correos.com y asi poder tener el hostmaster para recibir los certificados.

Desde ya muchas gracias.