OVH Community, your new community space.

Como hago esto?


alvaroag
29/10/2015, 19:03
Pues creo que esa es mejor. Aunque juraría haber validado mi cuenta enviando a soporte, pero facturación suena más lógico.

josetesx
29/10/2015, 13:39
Alvaro gracias por la ayuda pero en vez de a soporte no seria a facturacion@ovh.es?

alvaroag
29/10/2015, 13:37
Hola. Tienes que enviar la imagen a soporte@ovh.es . Si no tienes escaner, también vale foto.

josetesx
29/10/2015, 12:54
Estimado cliente,

Informarle que para validar su pedido, necesitaríamos disponer de copia escaneada de su documento de identidad en vigor por ambas caras.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Es un mensaje recibido a mi correo que haga un escaner a mi dni, pero despues de hacer el escaner, como se lo envio a OVH, por una imagen o que?
No tengo escaner, tendria que ir a un locutorio o algo.


Ayudarme no se que hacer.