alvaroag
29/10/2015, 19:03
Pues creo que esa es mejor. Aunque juraría haber validado mi cuenta enviando a soporte, pero facturación suena más lógico.
josetesx
29/10/2015, 13:39
Alvaro gracias por la ayuda pero en vez de a soporte no seria a
facturacion@ovh.es?
alvaroag
29/10/2015, 13:37
Hola. Tienes que enviar la imagen a
soporte@ovh.es . Si no tienes escaner, también vale foto.
josetesx
29/10/2015, 12:54
Estimado cliente,
Informarle que para validar su pedido, necesitaríamos disponer de copia escaneada de su documento de identidad en vigor por ambas caras.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Es un mensaje recibido a mi correo que haga un escaner a mi dni, pero despues de hacer el escaner, como se lo envio a OVH, por una imagen o que?
No tengo escaner, tendria que ir a un locutorio o algo.
Ayudarme no se que hacer.