Gracias amigos, ya mas tranquilo porque lo están resolviendo
kennysamuerto
02/11/2015, 19:19
alvaroag
02/11/2015, 19:19
Hay un problema con una fibra optica, los equipos de OVH están trabajando en ello. He dejado mas detalles aqui:
https://forum.ovh.es/showthread.php?...ed=1#post91747juanki00
02/11/2015, 19:10
En mi servidor dedicado tambien pasa lo mismo... me pasa exactamente lo mismo que a ti yo tambien tengo el servidor dedicado en la datacenter de canada... no me funciona el acceso a cliente, tampoco la web ni el foro... y cuando voy a entrar al servidor dedicado con el x2go me dice time out IP... exijo una solucion al probloema es muy importante!
Hola amigos, tengo contratado un servidor en Soyostart Canada y tiene conectividad lenta ademas el foro de Canada tampoco responde, alguien me puede ayudar a saber que esta pasando ?
https://forum.ovh.us/forumdisplay.php/17
Tampoco funciona el control panel
https://ca.soyoustart.com/manager/?lang=en_GB#/login
Tampoco la web de soporte:
http://www.soyoustart.com/us/contact...r-services.xml