We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Llevo 1 semana con el ticket abierto y sin solución

rocuma
06/11/2015, 17:48
Finalmente como no he tenido ninguna solución al problema hemos tenido que coger otro servidor porque nos hacía falta urgente y no podiamos esperar mas.

Con el nuevo servidor no tenemos problemas de velocidad, por lo que algún problema hay con el otro servidor.

¿Como podemos reclamar la devolución del importe del primer servidor? O bien que se nos de un mes extra con el servidor nuevo que hemos contratado.

Un saludo.

rocuma
04/11/2015, 09:55
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Los tickets se contestan en un plazo de 24 horas, aunque el período puede dilatarse un poco más si hay un fin de semana de por medio.

Si no ha tenido respuesta en 1 semana, lo más probable es que el ticket esté ya cerrado, quizás se ha cerrado por error. No dude en volver a reabrirlo o bien indíquenos el número del ticket para que podamos revisarlo.
Ayer estuve haciendo pruebas con otro servidor en SYS y la descarga era correcta, pero con el mio sigo igual, descargas lentas. Le puedo facilitar los traceroutes hacia ambos servidores y desde ambos servidores hacia mi ip para que los pueda comprobar y solucionar mi problema

Ya hice todas las pruebas de conectividad del servidor y eran correctas, por lo que tiene toda la pinta de un error de enrutado.

Saludos y espero noticias suyas.
Gracias.

rocuma
03/11/2015, 16:53
Buenas tardes, mi número de ticket es 2015102719043841

Muchas gracias.
Un saludo.

Vidal OVH
03/11/2015, 15:52
Los tickets se contestan en un plazo de 24 horas, aunque el período puede dilatarse un poco más si hay un fin de semana de por medio.

Si no ha tenido respuesta en 1 semana, lo más probable es que el ticket esté ya cerrado, quizás se ha cerrado por error. No dude en volver a reabrirlo o bien indíquenos el número del ticket para que podamos revisarlo.

rocuma
03/11/2015, 12:52
El problema que tengo es de enrutado, desde mi empresa y usando ONO, por SFTP o HTTP los ficheros nos bajan a 800kb/s desde el servidor, cuando desde otro servidor de backup que tenemos en kimsufi, los ficheros los descargamos al máximo de la linea.

Un saludo.

alvaroag
03/11/2015, 12:21
Depende de cual sea el problema. El soporte básico lo dan desde España, En Francia y Canada hay equipos técnicos en Datacenter que sólamente revisan las incidencias que escalan a ellos, como por ejemplo, problemas de hardware confirmados. Entonces, los equipos de OVH en cada país actúan como un filtro. Tiene sentido que sea así, ya que si cualquier usuario pudiese llamar directamente a los técnicos en datacenter, éstos quedarían saturados por la cantidad de llamadas.

rocuma
03/11/2015, 10:50
Buenos días, ya llevo 1 semana con el ticket abierto y sin solución todavía, ¿este soporte es normal?

De ser así mi empresa no va a renovar ningún producto mas y desde luego no vamos a recomendar sus servicios.

Si el soporte final lo dan desde OVH Francia, ¿porque no podemos contactar directamente con ellos?