Vidal OVH
06/11/2015, 08:33
Efectivamente, hemos tenido algunos problemas con la interfaz de los soportes VIP en las últimas semanas, no sólo ha afectado a su cuenta sino a otras y estamos corrigiendo progresivamente dicha interfaz de soporte. Disculpas por las molestias que le haya podido causar.
Tal y como hemos indicado acerca del centro de datos de Canadá, los administradores están actualmente evaluando las consecuencias del corte y realizando un listado completo de los servicios afectados.
Si su servicio ha sido afectado, en las próximas horas recibirá un email de aviso indicando el procedimiento a seguir para obtener la compensación de hasta 1 mes gratuito que corresponde a la aplicación del SLA correspondiente.
Le agradecemos su confianza todos estos años como cliente y esperamos que su opinión negativa en estos momentos por estos problemas puntuales mejore en lo sucesivo y pueda seguir siendo cliente nuestro y disfrutando de nuestros servicios otros muchos años.
Tal y como hemos indicado acerca del centro de datos de Canadá, los administradores están actualmente evaluando las consecuencias del corte y realizando un listado completo de los servicios afectados.
Si su servicio ha sido afectado, en las próximas horas recibirá un email de aviso indicando el procedimiento a seguir para obtener la compensación de hasta 1 mes gratuito que corresponde a la aplicación del SLA correspondiente.
Le agradecemos su confianza todos estos años como cliente y esperamos que su opinión negativa en estos momentos por estos problemas puntuales mejore en lo sucesivo y pueda seguir siendo cliente nuestro y disfrutando de nuestros servicios otros muchos años.