We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

OVH Ladrones y Estafadores


Vidal OVH
06/11/2015, 08:33
Efectivamente, hemos tenido algunos problemas con la interfaz de los soportes VIP en las últimas semanas, no sólo ha afectado a su cuenta sino a otras y estamos corrigiendo progresivamente dicha interfaz de soporte. Disculpas por las molestias que le haya podido causar.

Tal y como hemos indicado acerca del centro de datos de Canadá, los administradores están actualmente evaluando las consecuencias del corte y realizando un listado completo de los servicios afectados.

Si su servicio ha sido afectado, en las próximas horas recibirá un email de aviso indicando el procedimiento a seguir para obtener la compensación de hasta 1 mes gratuito que corresponde a la aplicación del SLA correspondiente.

Le agradecemos su confianza todos estos años como cliente y esperamos que su opinión negativa en estos momentos por estos problemas puntuales mejore en lo sucesivo y pueda seguir siendo cliente nuestro y disfrutando de nuestros servicios otros muchos años.

i32rumor
05/11/2015, 20:39
Por este medio doy aviso a futuros clientes de OVH, de que no contraten ningún servicio con ellos, los que ya somos clientes suyos pues tendremos que aguantar nuestra rabia, hasta que podamos migrarnos a otro proveedor.

Es increíble que OVH, vaya a recompensar a los clientes que hemos sufrió la caída del centro de datos de América el pasado día 2 de noviembre, pero nos compensarán cuando a ellos les de la gana. En mi caso voy a tener 3 servidores en dicho centro de datos durante un mes más, pero para obtener mi compensación primero tengo que renovar los servidores por un mes, es decir que me van a compensar con un mes gratis que no necesito ¡BRAVO! voy a tener 3 servidores gratis durante 30 días aunque estén apagados! Cuando en el contrato de prestación de servicios de Servidores Dedicados, pone claramente que las compensaciones (descuentos) se realizaran en la próxima renovación, en mi caso el día 7, pero no es así, las compensaciones las dan cuando a ellos les da la gana, pero ojo si tu el día 7 a las 18:53 exactas no has renovado el servidor pues te jodes y te lo desconectan.

Y ya de remate tengo el soporte VIP desde hace 4 meses y cuando realmente lo necesito, ¡¡¡SORPRESA!!! hay un error en tu cuenta y los sistemas no te detectan como soporte VIP, jajajja!! 4 meses después los sistemas no me reconocen, los primeros 15 días cuando lo contrate si me reconocía, pero 4 meses después no!!!

Sinceramente, ya sabia como era OVH después de 4 años con ellos, pero después de los problemas de esta semana, ..... Veo realmente lo ladrones, estafadores, y todo lo que se les pueda llamar. Te crea una impotencia el no poder hacer nada para defender tus derechos, y tener que esperar a que ellos hagan lo que les venga en gana.

Pero esta vez si, esta la decisión tomada, ADIOS OVH!!!! Os deseo lo mejor, ojalá algún día den un servicio de calidad, pero no va a ser a mi costa, GHDP!!!!!!!