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Problemas de conectividad clientes con AT&T no pueden acceder nuestros servicios


neo22s
12/11/2015, 09:54
Hola,

Bueno no es solución cambiar de proveedor ya que hemos pagado 1 año por adelantado y tenemos muchos clientes que apuntan a nuestra IP, damos un servicio de SaaS.

La solución pasa por que AT&T actualice sus DNS, pero esto ha de ser OVH que les contacte y lo disputen...sino será muy complicado.

Si quereis probar la conectividad de vuestra web desde AT&T podeis usar:
ssh rviews@route-server.ip.att.net

Mirad si os funciona, por ejemplo la web de soyoustart no es accesible tampoco...

alvaroag
12/11/2015, 03:18
Los problemas de rutas suelen ser complejos, y sin conocer bastante bien la red de cada proveedor es dificil determinar donde se origina el problema.

Analizando el trazado que provees, veo que los dos primeros son IPs en rango privado, lo que significa que son dentro de la red de AT&T. El tercer salto corresponde a una IP de AT&T Mobility, entiendo que uno de sus routers de salida. Entonces, podemos afirmar que el tráfico se está perdiendo entre ese router de AT&T y el siguiente salto, aún desconocido.

He intentado hacer un trazado hacia ese router desde distintas ubicaciones: OVH CA, OVH FR, Telefónica España, Telefónica Perú. Y desde ninguna encuentro que haya una ruta exitosa, y eso que las 4 ubicaciones tienen tables de enrutamiento distintas entre sí. Por tanto, veo muy probable que se trate de un problema de AT&T, ya que una salida a internet puede estar mal, pero 4, es más dificil.

Puede que los de OVH estén contactándose con los de AT&T para solucionarlo, pero eso lo ven directamente en los datacenters; el equipo de soporte sólamente puede elevar el caso y saber cuando esté solucionado, pero no tienen forma de conocer el avance que se pueda producir.

kuriana
12/11/2015, 02:24
Cita Publicado inicialmente por neo22s
Hace 6 días abrimos un ticket ya que ningún cliente que usa AT&T puede acceder nuestra IP. Es decir perdemos todo los clientes de USA que es un 40% de nuestras ventas.

Hemos demostrado que no funciona enviando traceroute desde nuestros clientes.

Código:
traceroute to 91.121.25.98 (91.121.25.98), 64 hops max, 52 byte packets 1 172.20.10.1 (172.20.10.1) 29.009 ms 24.173 ms 3.512 ms 2 172.26.96.161 (172.26.96.161) 102.522 ms 84.515 ms 69.801 ms 3 107.72.137.100 (107.72.137.100) 164.661 ms 123.109 ms 145.386 ms 4 * * * ~~~~~ 64 * * *

Estamos perdiendo ventas, necesitamos una solución.
Cambia de proveedor.

neo22s
11/11/2015, 15:56
Hace 6 días abrimos un ticket ya que ningún cliente que usa AT&T puede acceder nuestra IP. Es decir perdemos todo los clientes de USA que es un 40% de nuestras ventas.

Hemos demostrado que no funciona enviando traceroute desde nuestros clientes.

Código:
traceroute to 91.121.25.98 (91.121.25.98), 64 hops max, 52 byte packets 1 172.20.10.1 (172.20.10.1) 29.009 ms 24.173 ms 3.512 ms 2 172.26.96.161 (172.26.96.161) 102.522 ms 84.515 ms 69.801 ms 3 107.72.137.100 (107.72.137.100) 164.661 ms 123.109 ms 145.386 ms 4 * * * ~~~~~ 64 * * *

Estamos perdiendo ventas, necesitamos una solución.