We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Teléfono descolgado?


Vidal OVH
30/12/2015, 19:44
Tal como hemos indicado, es posible que todos los operadores estuvieran comunicando y que todas las líneas estuvieran ocupadas.

No obstante, le informamos que también pueden contactar con nosotros a través de correo electrónico escribiendo a la dirección:

soporte@ovh.es

Ñuño Martínez
23/12/2015, 19:45
¿Y los otros días (24 y 26 de noviembre)? Por curiosidad, más que nada.

Vidal OVH
10/12/2015, 13:48
El pasado día 30 y día 1 hemos tenido un problema en la centralita, tal y como se ha indicado por twitter :

https://twitter.com/ovh_es/status/671673323596681220

Merlinv2
03/12/2015, 09:50
nada desde el dia 30 valla tela hoy en vez de todos ocupados da la locucion te cobran la llamada al 902 y cuelga directamente...

Merlinv2
02/12/2015, 15:24
Cita Publicado inicialmente por leodv
Más de 24 horas llamando a atención al cliente, unas 20 llamadas, en todas la locución dice que todos los operadores están ocupados. ¿Qué está pasando? Como para tener una urgencia.....

ami me pasa iwal dos dias iwal

leodv
02/12/2015, 13:05
Más de 24 horas llamando a atención al cliente, unas 20 llamadas, en todas la locución dice que todos los operadores están ocupados. ¿Qué está pasando? Como para tener una urgencia.....

Ñuño Martínez
26/11/2015, 17:53
No sé, otras veces me sale musiquita de espera, no el tono "comunicando". Y hoy otra vez, también es casualidad...

Respecto al correo, está bien, pero hay cosas que urgen y se manejan mejor por teléfono.

RubenColmenarejoOVH
24/11/2015, 16:05
Informarle que es posible que todos los operadores estuvieran comunicando y que todas las líneas estuvieran ocupadas.

No obstante, le informamos que también pueden contactar con nosotros a través de correo electrónico escribiendo a la dirección:

soporte@ovh.es

Ñuño Martínez
23/11/2015, 18:01
Llevo llamándoos todo el día, y siempre me sale comunicando.