OVH Community, your new community space.

Emails del panel de control de OVH no son firmados con DKIM


compa
24/11/2015, 17:02
Buenas, les cuento mi caso con el servicio atención al cliente de OVH.

Un día dejo de recibir todos los emails de OVH, excepto los de publicidad.
Después de meses para que me hagan caso y reportando los logs de mi servidor como este:

2015-11-24 15:34:40 xxxxxx-ovh@undelivered.ovh.net DKIM: Deferred
2015-11-24 15:34:40 1a1Eg4-0003oR-Rv DKIM: d=ovh.es s=mailout c=simple/simple a=rsa-sha256 t=1448375678 [invalid - public key record (currently?) unavailable]
2015-11-24 15:34:41 1a1Ee0-0003kh-MO H=mo195.mail-out.ovh.net [178.32.228.195] temporarily rejected DKIM : DKIM: Deferred. reason='pubkey_unavailable'

El problema está claro, que no tienen configurado el DKIM, para que los correos sean verificados y se procesen correctamente.

Pues bien según los técnicos, el problema es mío, ya que OVH, no firma los emails con DKIM.

Jodete, tengo que quitar la seguridad de mi servidor de email, para poder recibir dichos emails.

Me parece una vergüenza, que una empresa como OVH, te de esta respuesta como solución.

Van de mal a peor.