We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Varios Dominios con diferente titular


alvaroag
24/11/2015, 23:40
Si, es posible. Mira en la guía de OVH:

http://guias.ovh.es/ManagerServiciosContacto

La información corresponde al Manager v3, y aún no se ha integrado esa función en el nuevo Manager, pero puedes acceder al antiguo entrando primero al nuevo.

En tu caso, tendrías que pedirle a la persona que va a gestionar el servicio que se cree un usuario en OVH.es, y luego cambiar el contacto "Administrativo", que es el que tiene todos los accesos, quedándote tú como "Técnico", que puede hacer todas las gestiones técnicas habituales. El último tipo de conacto, "Facturación", es para notificaciones y pagos, además de la exoneración del IVA, cuando corresponde.

El contacto "propietario" es sólamente referencial, y no tiene derecho alguno sobre el servicio.

gs118193-ovh
24/11/2015, 23:20
Buenas noches,

Soy diseñador Web y he empezado a utilizar OVH para alojar las webs que voy creando, pero con el primer dominio ya me he encontrado un problema.
El problema es que tengo un dominio registrado a mi nombre, pero quiero cambiar el titular de dicho dominio a otra persona y quedarme yo como administrador, pero quiero que siga apareciendome en mi Area de Cliente para poder gestionarlo ...

Mi pregunta es ¿Puedo tener en mi area de clientes, varios dominios cada uno de ellos con su propietario diferente? Quiero decir, la idea es que yo cuando registre el dominio de mi cliente, ponerlo de propietario a el, pero que me siga apareciendo en mi Area de Clientes, y no en otro area de clientes al crear el NIC para ese titular ...

Espero haberme expreado bien mi duda.

Gracias Amigos