We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

16 horas sin un dedicado y subiendo...

zheive
20/05/2016, 14:32
Cita Publicado inicialmente por clopezi
Buenas noches,

Esta mañana a las 6 de la mañana se me informó de que uno de los servidores que tenemos en SYS estaba siendo intervenido. A los pocos minutos se me manda otro correo diciendo que la intervención ha finalizado, pero que será necesaria una nueva intervención.

Esta tarde, tras muchas horas sin servicio, he decidido llamar por teléfono y a ellos ni siquiera parecía constarles la incidencia, pero el servidor está bloqueado y no puedo ni reiniciarlo, "bajo internvención" dice.. Sin embargo, las gráficas de red avanzan.

Y con estas, llevamos más de 16 horas sin el servidor y aún no sabemos ni el motivo....

No me parece muy serio, porque que se rompa el hardware puede pasar, pero estar 16 horas sin servidor y no saber ni que es...
Seguro que fuiste tú que rompiste algo. Con cariño

Katrino
28/11/2015, 14:51
Estas son las historias de terror de OVH, que nadie que pasar

clopezi
27/11/2015, 18:36
Pues nada, ni KVM ni nada, y no se puede esperar más.

Formateo y anulación de KVM, esperemos que ahora se porten con el SLA porque fueron casi 24 horas con el servidor totalmente bloqueado sin posibilidad ni de rescue ni de nada...

clopezi
27/11/2015, 16:33
Aún estoy esperando al KVM.... 30€ por un KVM Express que tarda horas y horas... desde luego está claro que para cosas serias es mejor no ofrecer SYS, porque ante los problemas el equipo técnico no es lento, sino lo siguiente.

Ojo, no hablo de OVH España, sino de la actuación en CPD...

clopezi
27/11/2015, 10:12
Bueno, tras cerca de 20 horas sin servicio y mucho llorar por aquí y por allá por fin he conseguido que un técnico me lo ponga en modo rescue. Según el log de la operación, falla la red.

He contratado un KVM IP a ver que pasa, veremos...

clopezi
26/11/2015, 21:05
Buenas noches,

Esta mañana a las 6 de la mañana se me informó de que uno de los servidores que tenemos en SYS estaba siendo intervenido. A los pocos minutos se me manda otro correo diciendo que la intervención ha finalizado, pero que será necesaria una nueva intervención.

Esta tarde, tras muchas horas sin servicio, he decidido llamar por teléfono y a ellos ni siquiera parecía constarles la incidencia, pero el servidor está bloqueado y no puedo ni reiniciarlo, "bajo internvención" dice.. Sin embargo, las gráficas de red avanzan.

Y con estas, llevamos más de 16 horas sin el servidor y aún no sabemos ni el motivo....

No me parece muy serio, porque que se rompa el hardware puede pasar, pero estar 16 horas sin servidor y no saber ni que es...