We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Pésima atención al cliente

cruzbac
30/12/2015, 19:20
Pues yo he llamado y no he tenido ningún problema

Merlinv2
04/12/2015, 11:25
a dia 4 hoy yo aun no puedo contactar por tlf ahora despues de estar un rato y cobrarte el 902 la llamada sale comunicando....

leodv
02/12/2015, 13:20
Hola,

hace 1 año existía una promoción que premiaba la fidelidad, y se regalaban 3 meses al renovar 12 un servidor dedicado de las gamas anteriores. En mi caso, tengo un miniSP-SSD del 2013 que renové con esta promoción. Al tener que renovar ahora, llamé a atención al cliente para preguntar si existía la posibilidad de aplicar el descuento.
El operador me indicó que en algunos casos se hacía manualmente, para lo cual tendría que crear la orden de pedido y escribir un email a comercial@ovh.es haciendo la petición.

Pues bien, ha pasado más de una semana y no tengo respuesta después de enviar varios emails a comercial y volver a llamar varias veces a atención al cliente. En la última un operador me pidió que le enviara el correo a él directamente, que se encargaba de trasladarlo al departamento comercial y que me darían una respuesta entre el viernes pasado y este lunes. No tengo ninguna respuesta, ni este comercial responde en su correo particular, ni responden de comercial@ovh.es, y además llevo más de 24 horas llamando a atención al cliente y SIEMPRE me salta la locución avisando de que todos los operadores están ocupados.

No pido que me hagan el descuento, sólo pido que me den una respuesta comercial tal y como me han dicho ellos mismos, porque llevo más de una semana con el tema, perdiendo tiempo entre llamadas y emails y con la fecha de expiración del servidor echándose encima.

A estas alturas, y después la indignación que siento (y hasta ahora los problemas con OVH habían sido 0), o se me aplica el descuento o renuevo un mes pero únicamente para preparar la migración de todo a otra empresa con mejores ofertas en servidores virtuales que OVH.

Dejo también una idea de mejora para OVH: Mantengan las llamadas a atención al cliente cuando todos los operadores están ocupados. Es bastante más cómodo (y más barato) esperar 10 o 15 minutos con el manos libres, que tener que llamar repetidamente a un 902 y marcar las opciones del menú.

Un saludo.