OVH Community, your new community space.

Buenas Soy nuevo en el for Presentacion Y propuesta !!


String
22/12/2015, 15:12
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hola. Tengo algunos años de experiencia como sysadmin. Agrégame a skype: a.aguayo , y ahí conversamos.
Buenas ya te agrege soy Potty

eres este verdad ? [ Alvaro Aguayo]

alvaroag
22/12/2015, 15:09
Hola. Tengo algunos años de experiencia como sysadmin. Agrégame a skype: a.aguayo , y ahí conversamos.

String
22/12/2015, 14:30
Bueno primero que nada Buenos dias a todos
Bueno le explico un poco soy de belgica pero espaniol de malaga tengo este teclado que no tiene varias letras espaniolas por ejemplo la enie jejeje Bueno espero que no les moleste mi ortografia Soy cliente de ovh ase mucho tiempo pero tengo problemas de configuracion yo me dedico al te de juego multiplayer gta samp y tengo actual mente un dedicado hostinger y firewall cisco y ip load balancing necesito algien con bastante conocimientos para la configuracion estoy porsupuesto en pagar lo que me pidan siempre que me defienda delos ataques tube un programador pero me di cuenta que no sabe nada de configuracion por veo mucho clientes de ovh que estan alojados con los mismo productos pero son intumbables por ejemplo un servidor samp Fenixzone el duenio es argentino y tiene varios servidores y queria algien con vastante conocimientos para que me eche una mano en configurar obvio pagandolo y aparte una mensualidad si por favor algien quiere ayudarme o duden en contactar con migo
un abrazo desde belgica mi gente
Muchas gracias ante mano