We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Stock


clopezi
12/01/2016, 17:39
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Lo que ocurre es que Hubic, al igual que cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube, no mantiene el espacio reservado para lo ofrecido, mientras que al alojar VPS tienes que reservar el espacio para la imagen de disco. Además, rentar VPS implica también tener mayor capacidad de CPU, lo que aumenta el costo. Eso, sin contar que los servicios de almacenamiento en la nube no tienen SLA, no tienen garantía de que tus datos no desaparezcan, etc.
Sí, totalmente cierto, pero uff, es una diferencia tremenda (aunque bueno, se supone que en Hubic los datos están triplicados y tal, pero sí, es una infraestructura mucho más lenta, nada que ver con un NAS desde luego).

alvaroag
12/01/2016, 17:00
Lo que ocurre es que Hubic, al igual que cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube, no mantiene el espacio reservado para lo ofrecido, mientras que al alojar VPS tienes que reservar el espacio para la imagen de disco. Además, rentar VPS implica también tener mayor capacidad de CPU, lo que aumenta el costo. Eso, sin contar que los servicios de almacenamiento en la nube no tienen SLA, no tienen garantía de que tus datos no desaparezcan, etc.

clopezi
12/01/2016, 15:45
Los VPS serían una buena alternativa si no fuese porque se cobra el almacenamiento a precio de cocaína. No puede ser que por un lado ofrezcan Hubic y por otro lado un espacio adicional sea taaaaan caro.

Y por otro lado el Cloud que es verdad que para instancias temporales va muy bien, pero si echas cuentas a nivel mensual sale bastante más caro que un dedicado o un VPS xD

alvaroag
11/01/2016, 15:40
El problema es que SoYouStart no agrega nuevo stock habitualmente; se limitan a alquilar una cantidad fija de servidores por cada modelo. Eso, como es lógico, ocasiona que se estanque el stock disponible de servidores, ya que no añaden nuevo stock ni los clientes actuales dejan de pagar por sus servidores.

txavi
11/01/2016, 11:55
A mi entender queda claro que no les compensa este producto. El ofrecer servidores dedicados a un precio de servidor virtual pequeño, con un montón de hardware (aunque clónico) y sin soporte técnico, favorece que "cualquier persona" pueda contratarlo atraído por los precios pero en la mayoría de casos, sin conocimiento técnicos.

Esta situación implica un montón de quejas, malentendidos, etc... sólo hace falta leer por los foros... no quiero ni imaginar los tickets que se deben abrir.

Yo creo ya hacen bien, si no has de hacer de reseller, en la mayoría de casos la mejor opción es contratar un VPS/Cloud.

Fue bonito mientras duró... yo ya los nuevos servidores los contrato en otro proveedor... aunque más caros, pero con hardware de calidad... reduzco beneficios pero gano en tranquilidad. (pese a que tras 1 año en Soyoustart no he tenido ningún problema importante)

prointernet
03/01/2016, 17:05
Hola:
Llevo varias semanas siguiendo los productos disponibles y me estoy dando cuenta de una cosa. Cada vez hay menos modelos desde que han retirado los servidores conRAID Hardware. Me temo que SoYouStart está dejando de renovar stock intencionadamente. Viendo el mensaje que ponen ahora (¿Ha pensado en las instancias Cloud?), creo que intentan que nos movamos a este tipo de servicio o bien a un servidor OVH.

¿Que opináis los demás? ¿Alguien de SoYouStart que pueda desmentir esta ipótesis?

Gracias

JesusM
26/12/2015, 13:36
Estos días están renovando el stock?
Llevo varios días revisando y en los servidores de 16 y 32 no veo stock.

Van a renovar la gama o el stock lo tendrán a principios de 2016?

Saludos.