OVH Community, your new community space.

Ping servidores


javierip
09/03/2008, 03:21
Vais a tener mas de 40 ping cuando juegueis aunque te pilles el servidor mas caro. Al estar en Francia los servidores, el ping aumenta. Si quieres un servidor en espaņa con buen ping mira ferca, acens, arsys..pero no compensa pagar 200 euros por al mes... Tienes servidores de juegos por 30, 40 y 50 euros en nggn.net o alguna otra compaņia de juegos. Saludos.

curling
09/03/2008, 01:47
Buenas, estoy pensando en pillarme un servidor superplan cuya funcion principal seria crear con el servidores de juegos, antes de nada me gustaria saber el ping que darian estos servidores(sobre todo de servidores del Counter-Strike) ya que seria recomendable que no superase 40 de ping, ademas de cuantos servidores seria capaz de crear sin que el ping se incrementase(cada servidor para unas 10 personas)

Ademas tambien que a lo mejor me pudieran recomendar otro servidor, ya que a lo mejor el contratar un servidor mas potente que el superplan arreglaria el tema del ping o el ping seguiria siendo mas o menos el mismo.

En el caso en que el tema del ping no tuviera solucion, ŋque otra compaņia de dedicados en Espaņa podrian recomendarme con una buena relacion calidad/precio?

Muchas gracias de antemano, espero su respuesta