OVH Community, your new community space.

Unrelated ips

Mark13
07/01/2016, 20:57
Agregado ¡¡

alvaroag
07/01/2016, 20:15
Claro, no hay problema. Agrégame en Skype (a.aguayo) o Whatsapp (+51995540103)

Mark13
07/01/2016, 19:28
Muchisimas gracias Alvaro,me queda todo casi claro.

Oye,una cosa,y me podrias ayudar via messenger o skype a todo el proceso?
Yo te pagaria a poder ser,es que yo soy muy nuevo en esto.

alvaroag
07/01/2016, 14:09
Puedes añadir hasta 256 IPs a cada dedicado. Cada IP tiene un coste de activación de €2 + IVA, y no tienen coste mensual. Unos consdejos:

- El límite real es de 256 IPs o 64 "slots", entendiéndose por "slot" a una IP suelta o a un bloque de IP, sin importar su tamaño. Entonces, si quisieses aprovechar el maxímo de IPs (256), debes pedirlas en bloques de al menos /30 (4 IPs), ya que se lo contrario agotarías los "slots" antes de tener las 256 IPs.
- Para la asignación de bloques de cierto tamaño, puede ser necesario que contactes con soporte de OVH para justificar la necesidad de las IPs. Esto es una obligación de OVH por norma de RIPE/ARIN; no suele ser un problema, mientras no digas "las quiero para no usarlas".
- Si vas a utilizar los bloques IP en un vRack, considera que, de cada bloque de IPs, vas a desperdiciar 5 IPs: la primera, que es la IP de red, y las 4 últimas, para routers y broadcast, de manera que de un bloque de 16 IPs sólo podrías utilizar 11. Hay una excepción: En un bloque /30 (4 IPs) asociado a un vRack, desperdicias 3, permitiéndote usar sólamente 1 IP. Esto sólamente aplica cuando se trata de bloques de IPs asociados a un vRack, lo cual sólamente tiene sentido en algunas configuraciones de VMs con alta disponibilidad. Las IPs desperdiciadas cuentan igual dentro del límite.

Mark13
07/01/2016, 12:36
Exactamente, quiero ips fijas y exclusivas.

Cuantas ips puedo coger de un mismo servidor?

alvaroag
07/01/2016, 12:14