We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Acceso lento SOLO con un dominio del servidor

virtual
12/01/2016, 23:06
Para saber de donde puede venir el problema, lo que necesitamos es que nos indiques que estás alojando en ese dominio, si es una web estática, un cms, un ...

dgv
12/01/2016, 11:05
También decir que todos los dominios, "el lento" y los otros, comparten la misma IP.

dgv
12/01/2016, 11:03
Desde ayer vengo notando que uno de los dominios alojados en mi servidor carga extremadamente lento (más de 30 segundos, en lugar de los 2 ó 3 que debería). El resto de dominios carga perfectamente, muy rápido.

He realizado test en diferentes plataformas, como Pingdom, Monitis, etc., y la velocidad desde diferentes lugares del mundo (a este dominio) parece bastante buena. Pero no así desde mi conexión a Internet...

Decir que actualmente tengo fibra óptica con ONO.

Lo más curioso es que esto solo me ocurre en uno de los dominios del servidor, el resto de dominios cargan muy rápido.

¿Debo achacarlo a la conexión con ONO? ¿O puede haber otro motivo?

Además, lo que más me mosquea es el hecho de que los problemas no sean con el servidor en general, sino con un dominio en particular.

¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.