OVH Community, your new community space.

Duda sobre Wilcard DNS en Plesk


MarcosBL
16/02/2007, 16:25
Vale... ya me contesto sólo, por inútil

Menos mal que escribí un post sobre como hacer esto... si no pobre de mi, aún escribiéndolo y copiando por él... copié mal:

En vez de
/var/www/vhosts/trotanuncios.com/conf/vhost ->s<-.conf
era
/var/www/vhosts/trotanuncios.com/conf/vhost.conf
sin la "s" extra...

Al escribir mal el nombre del fichero, Apache lo ignoraba, y yo me volvia loco... una vez modificado todo funciona como debe, la única diferencia con el método en que tienes un servidor de DNS aparte, es que no necesitas el registro tipo A, sólo el CNAME... perdón por rallar con mi despiste, y un saludo.

MarcosBL
16/02/2007, 16:10
Un saludito, esto no es en absoluto un fallo del servidor ni nada por el estilo, es tan sólo una consulta a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy intentando configurar un Wildcard DNS en mi servidor, en la forma *.trotanuncios.com , algo que he hecho antes en otros servidores con Plesk sin problema, incluso puse un post con el método en http://www.propiedadprivada.com/conf...ominiocom/155/

1.- Por lo general, lo que hago es crear en el servidor de DNS un registro tipo:
CNAME *.trotanuncios.com. -> trotanuncios.com.

2.- Luego en Plesk añado una entrada DNS al dominio en la forma:
A - *.trotanuncios.com. - 87.98.225.30

3.- Después modifico el /var/www/vhosts/trotanuncios.com/conf/vhosts.conf y le añado:
ServerAlias *.trotanuncios.com

Y reinicio los servicios: /usr/local/psa/admin/bin/websrvmng -a -v

Con esta configuración tengo varios dominios en otros servidores funcionando sin problemas; sin embargo, es la primera vez que utilizo el propio servidor como servidor de DNS, con lo cual al hacer el paso 1 y luego intentar el 2, Plesk no me permite crear ambos registros, me dice que

O pongo el CNAME *.trotanuncios.com. -> trotanuncios.com.
O pongo el A - *.trotanuncios.com. - 87.98.225.30

Pero que los dos... naranjas de la china.

Como no sabía qué hacer, actualmente lo tengo como:
*.trotanuncios.com. A 87.98.225.30

Y aunque http://cualquiercosa.trotanuncios.com carga, me sale siempre la página de Plesk en lugar del contenido, como si el Apache no pudiera localizar el dominio...

¿ Algún alma caritativa que me dé alguna idea de por donde tirar ? :confused: