We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Buenas tardes

scylla
15/01/2016, 21:33
Saludos, resulta que decidi cambiar de hosting y una persona me recomendo OVH, esa persona hizo la cuenta a su nombre, queremos ponerlo a mi nombre el me pidio DNI y todo lo que se requiere, hace mas de una semana que envió todo y no hemos recibido respuesta alguna, he enviado ticket desde mi area de cliente al soporte, simplemente preguntando que tiempo se demora esa transferencia, al parecer lo que tienen es respuestas automaticas diciendo que si deposite los papeles que espere, le vuelvo y le digo que no soy yo el que deposito los papeles fue un amigo, simplemente quiero saber que tiempo se demora, y me vuelven con lo mismo, pesisisimo soporte tienen ustedes.. aunque lo que me urge es que tengo el VPS y no puedo hacer redireccionar un dominio a otro, no se donde se configuraria eso, ya que la configuracion convencional no funciona, no si se tendría que esperar a que me transfieran la cuenta cuando les de la gana, si por favor alguien es tan amable de explicarme por aca, gracias...