Respecto a lo del DNS, tuve una experiencia con OVH que quizá te sirva de algo. Quería alquilar alojamiento para un dominio .pe que recién había adquirido, pero al intentar hacer el pedido no me permitía diciendo que el dominio no estaba activo. Luego de mucho pensar, le configuré servidores DNS(cualquiera, no importa) en el registrador, y recién después de eso OVH me permitió contratar el alojamiento. Luego sólo tuve que actualizar los DNS del dominio por los que me dió OVH.
Si con eso no funciona, sólo queda una alternativa: OVH no permite la gestión de zonas de todos los TLDs. Si ese fuera el caso, te recomiendo que le des una mirada a
https://dns.he.net/. Es un servicio de un proveedor de tráfico que te permite mantener hasta 50 zonas DNS con una sóla cuenta, ya sea zonas secundarias(que replican de tu servidor) o primarias(que administras desde la web), y en ambos casos, te da 4 servidores DNS para tu zona. Es similar al servicio que da OVH.
En cuanto a lo del correo, no viene incluído con el VPS; pero tienes las siguientes opciones:
- Si tienes un dominio registrado en OVH, puedes activar gratis el Hosting 10M, que viene inluído por la compra de cualquier dominio en OVH; no tiene mucho, pero te incluye una cuenta de correo de 5GB. Esto puede ser muy útil si sólamente quieres tener una cuenta de correo en el dominio. Mas info:
https://www.ovh.es/dominios/oferta_hosting_start10m.xml
- Puedes contratar un alojamiento de OVH; los planes incluyen desde 10 cuentas de correo electrónico de 5GB cada una. Mas info:
https://www.ovh.es/hosting/
- Si quieres cuentas de correo con características más avanzadas, puedes contratar los planes Exchange 2016 de OVH, en que la cuenta cuesta desde €2.99 + IVA al mes. Mas info:
https://www.ovh.es/emails/hosted-exchange/
- Finalmente, siempre te queda la opción de configurarlo en tu propio servidor. Esto puede ser más fácil si tienes alguna distribución como cPanel o Plesk, que hace todo el trabajo por ti.