We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Se acabó la fidelidad?

graid
27/01/2016, 22:32
1 - Hace unos años, nos venden la moto, que están sin stock, porque los clientes NOSOTROS, cada año hacemos turnOver.
2 - Les decimos que claro, que pagar lo mismo por un servidor de menores prestaciones, pues seríamos subnormales perdidos, por no cambiar.
3 - Deciden que para que eso no pase, nos darán "Descuentos" por mantener esos servidores "viejos".
4 - Nos tienen MESES sin poder contratar / sin stock.
5 - Vuelven con peores condiciones (Kimsufis sin IP FailOver), a si, y que apenas tienen stock de la gama alta de los mismos.
6 - Nos meten 2000000 paneles para diferentes servicios.

¿Enserio OVH pensáis que habéis mejorado? ¿Enserio creéis que los clientes estamos contentos?

Yo sinceramente, me parece muy triste el servicio, ha empeorado en todo, los "beneficios" supuestos por mantener algo viejo, se pierden. NO SOLO ESO, Tenéis (si, OVH TENÉIS LOS HUEVOS enormes). Cambiáis cuando os sale de los cojones las condiciones, metéis productos PEORES Y MAS CAROS, y lo que es medianamente decente, SIN STOCK...

Muestra de ello, es que este foro, antes tenía VIDA, Movimiento. Ahora de tanto en tanto, alguien pregunta, y a las semanas... meses... igual... IGUAL... tienes respuesta....

Sinceramente, prefería la antigua OVH, Un panel, Una Web, Servidores en stock, Y características decentes.

Me gustaría poder contratar un Kimsufi que al menos me permita tener 4-8 IP FailOver.
Tener todo en una web.
No tener estas pedazo discriminaciones.
Lo único bueno en estos cambios ha sido el sistema VAC Anti DDoS.

Todo lo demás a PEOR. OVH=DECEPCIÓN.

NeoTrafy
25/01/2016, 18:50
Buenas tardes,

El pasado viernes me encontré con una sorpresa a la hora de renovar mi servidor. Acabo de pasar el segundo año y al disponerme a abonar la renovación me sorprendió que no aparecía el abono del 25% relacionado con la renovación anual (el famoso programa de fidelidad para evitar el turnover de servidores).

Además, me cobraban 1TB de servidor de Backup cuando desde el soporte me habían dicho que "dejes caducar el servidor de backup y volverá a su espacio gratuito de 500GB".

Viendo los dos conceptos, que ascendían a 480€ me lié la manta a la cabeza y llamé al 902 para que me informaran de qué estaba pasando. El hombre que me atendió me dijo que él no podía arreglarlo, que mandara un correo y el lunes (hoy) me contestarían. Mi servidor tenía de plazo hasta el viernes a las 23:59 así que no podía permitirme el esperar a que el lunes me contestaran. De modo que me dijo "que no me preocupara, que tenía razón y que al escribir a facturacion@ovh.es me harían el abono sin ninguna pega". Ahí voy yo, suelto 1507€ y me contesta el soporte técnico por correo hoy diciendo que "la oferta a la que nos hace referencia no se encuentra disponible". Si se busca en el foro aún sigue estando ahí, sin que nadie haya dicho ni mu desde entonces.

Y que del abono del backup también me vaya olvidando, que no pueden hacer una bajada en la cuota del servidor, que la única opción es que lo borre todo, cancele el servidor de backup y vuelva a solicitar uno nuevo.

Les escribo para que me contesten que sentido tiene pagar MÁS por un servidor PEOR que los que se ofertan actualmente y se hizo el silencio.

¿Alguien más se ha encontrado el pastel a la hora de la renovación? Yo solo pido que todos los departamentos digan lo mismo, no que aquí va uno de departamento en departamento, cada uno dice una cosa, y el único que pierde dinero y tiempo soy yo.

Un saludo,
Neo.