We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No me puedo conectar al servidor, no me abre escritorio remoto

jacasu
16/02/2016, 12:47
Esto es increíble, sigo si tener el servio kvm-ip disponible, y lo pagué ayer.

No puedo acceder al servidor, tengo web caídas etc, menudo servicio dan estos de soyoustart

jacasu
16/02/2016, 09:18
Hola han pasado 10 horas y aun no tengo noticias, como es posible que tarden tanto?

alvaroag
15/02/2016, 21:43
Si. En cuanto lo instalen, te enviarán un correo electrónico con los parámetros de conexión e indicaciones de como conectarte.

jacasu
15/02/2016, 21:21
Lo acabo de contratar, pero no me ha llegado ningun email ni nada, no se si tarda mucho esto, supongo que me darán una ip para conectarme o algo así no?

alvaroag
15/02/2016, 17:23
El KVM/IP te da una consola remota, como si controlaras teclado y mouse del servidor, y tuvieras vista de la pantalla.

jacasu
15/02/2016, 16:15
Gracias por responder, como es posible que en una actualización automática del servidor de windows se cambie el firewall o se desactive el escritorio remoto?

Con el KVM/IP me puedo conectar con entorno windows??

alvaroag
15/02/2016, 14:54
Según lo que explicas, sólo hay dos casos posibles: a) Que el firewall de windows esté bloqueando las conexiones (TCP/3389) b) Que el escritorio remoto esté desactivado (Propiedades de Equipo).

Sea cual sea, los de OVH no van a intervenir en el servidor, ya que es un servidor no administrado. Lo mas convenientes es que reinicies el servidor en modo rescue, ya que desde ahí puedes desactivar el firewall, y también editar el registro para habilitar las conexiones de escritorio remoto.

Otra opción, si no puedes permitirte el reinicio del servidor, es el KVM/IP, pero para SyS tiene costo adicional: http://www.soyoustart.com/es/kvm-ip.xml

jacasu
15/02/2016, 14:33
Supongo que no admite conexiones por escritorio remoto, por alguna razón en la actualización debió de cambiar eso, es posible?
Alguien de soyoustart puede ir al servidor y activarle eso?

Un saludo

jacasu
15/02/2016, 12:33
No he activado nada, porque no me puedo conectar.

Si responde al ping, las webs que tengo ahí funcionan

alvaroag
15/02/2016, 12:21
Es probable que hayas activado alguna opción del firewall, y eso restringe las conexiones entrantes.

El servidor responde ping?

PS. Es es necesario abrir dos temas.

jacasu
15/02/2016, 12:02
Después de reiniciar el servidor, no me deja entrar por terminal server, se me abre una ventana que pone "este equipo no se puede conectar al equipo remoto"
Mi servidor es un Windows Server 2012 Standard Edition de soyoustart.com, que puedo hacer??