We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema: A los usuarios se les cae la conexión

GamerNostálgico
16/02/2016, 01:33
Muy buenas noches.

Tengo contratado un servidor VPS aquí en OVH que utilizo únicamente para poder montar un servidor de TeamSpeak 3.

Pues bien, la aplicación me permite montar hasta dos servidores virtuales con un total de 512 slots (que están repartidos uno de 500 y otro de 12). Actualmente están funcionando ambos servidores pero el más utilizado es el primero, de 500 slots.

Los usuarios que nos conectamos al servidor estamos teniendo problemas de conexión. Cada cierto tiempo, a una tercera parte de los usuarios conectados se los desconecta del servidor con el mensaje de error: "connection lost" y para el resto de los usuarios se nota un poco de latencia más alta de lo usual.

Esto suele aparecer de forma seguida cuando la cantidad de usuarios conectados supera los 30, ya que por esta razón es muy difícil superar los 40 slots. Incluso hace unos días esto ocurrió cuando había 9 clientes conectados, lo cual fue bastante raro para aclarar.

Qué es lo que podría estar causando esta desconexión? Es muy molesto ya que no es posible aprovechar al máximo el servidor que estamos teniendo. Ya verifiqué la cantidad de memoria consumida (1/2 de uso), CPU (3%), y el ancho de banda (50KiB/s), y la verdad ya no sé que hacer.

Muchas gracias.