OVH Community, your new community space.

No me envian la clave modo rescue - se supone que se genera de manera automatica


alvaroag
16/02/2016, 19:17
Normalmente, no debería demorar ni media hora en que te envíen la clave del modo rescue. En mi caso, ocurre de manera instantánea. Ahora bien, eso es en OVH; no sé si en Kimsufi es distinto, aunque no veo por qué debiera serlo.

Una posibilidad es que el correo esté siendo rechazado por el servidor donde está alojado tu correo; en ese caso, es algo que tendrías que ver con tu proveedor. También es posible que esté siendo catalogado como SPAM, por lo que conviene mirar en la carpeta de SPAM.

En caso sea la primera, que el correo esté siendo rechazado, prueba cambiar a un correo de GMail o Outlook.com, que tienen una política de rechazo más ligera y un filtro de SPAM muy agresivo que no elimina, si no que manda a la carpeta de SPAM.

Siempre sobra decirlo, pero a estas alturas ya he visto de todo, así que igual lo digo: El correo no estará alojado en el mismo servidor?

Lo de las claves SSH, si no me equivoco, es para la instalación de sistema operativo, para que puedas acceder sin contraseña una vez terminada la instalación; no son para el modo rescue.

andrea
16/02/2016, 18:53
Llevo desde el dia de ayer esperando que me envíen la clave del modo rescue, se supone que la envían media hora después de que se reinicia en netboot en modo rescue. la reinicie en modo rescue de nuevo y va mas de 1 hora en la que no me llega el mail. El servicio se demora en contestar una vida van 2 horas desde mi ultimo correo electrónico y no me contestan para resolver mi problema y parece que no soy la única.
Cita Publicado inicialmente por jrodpas
Me quedaría más tranquilo si me dieran una estimación del tiempo de reparación. Se supone que el soporte de kimsufi de hardware es 24x7x365 y llevamos así desde el jueves.

Además, estoy tratando de sacar toda la información mediante el ftp de backup y no me llega nunca la clave al correo que les pongo. ¿Cómo puedo obtener esta clave si no me llega al correo? He mirado en la carpeta de spam y tampoco está.

Gracias.
Tambien se supone que uno configura la clave ssh para no tener que estar teniendo que verselas con esto del correo electrónico por que parece que nunca contestan pero eso tampoco me sirve.
Con el resto de gente saluditos