We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Cuanto tiempo hay que esperar para el Servidor Dedicado

Haroldo
01/03/2016, 20:41
Si ya lo habilitaron gracias

alvaroag
29/02/2016, 19:44
Una vez validada tu cuenta, comenzará a contar el tiempo para la entrega del servidor, teniendo en cuenta que los servidores sólamente se instalan en el horario de trabajo de cada datacenter. Una vez que tu servidor sea instalado, recibirás un correo con los datos de acceso al servidor; al Manager podrás acceder desde el momento en que tengas tu cuenta validada.

Haroldo
29/02/2016, 19:42
Mande ticket, mail y mensaje por el foro y nadie contesta, que pasara con la empresa que no es capas de decirte por lo menos que debes esperar 30 dias porque estan colapsados.

Haroldo
29/02/2016, 19:18
Hola tengo una duda, soy nuevo y desde ayer que contrate un servidor dedicado que supuestamente se entrega en 120 segundos y llevo 24 horas.
despues de que me activen la cuenta me deben enviar el link para acceder a mis servidor o debo ingresar a la web y conectarme en forma Manual?

Agradeceria alguna informacion sobre el tema o cuanto es el tiempo de espera para poder utilizar el servicio.

Gracias