We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Samp - san andreas multiplayer

Walker98
09/03/2016, 01:15
Gracias.

alvaroag
08/03/2016, 14:17
Hola. No hay forma de saber que servicio está detrás de esas IPs; eso sólo lo puede saber el titular del servicio. Sin embargo, si hay un servicio de OVH que se caracterice por tener una razonable protección contra ataques DDOS en servidores de juegos es la gama GAME.

Walker98
08/03/2016, 11:16
Quier o adquirir un servidor dedicado de So You Start, tengo problemas con ataques, ataques de 70gbps, query flood, etcétera, el servidor va por UDP, me gustaría saber si aquí me van a solucionar el problema, actualmente estoy con NFOSERVERS. He pensado en cogerme el de 32GB de RAM, por un año, viene siendo casi 500€, no estoy seguro por eso quiero una confirmación de que me lo podrán arreglar, actualmente hay servidores que están alojados aquí y no tienen ningún tipo de problema, dejo IP para que veáis o me digáis en donde está alojado, aunque veo que en OVH.

IP CUAL ESTÁ HOSPEDADA EN OVH: 5.39.13.70
IP CUAL ESTÁ HOSPEADA EN OVH: 192.99.185.99

Repito, estás IP'S no tienen problemas y me gustaría saber cual tienen contratado o en que empresa. (So You Start, Kimsufi o OVH)