OVH Community, your new community space.

OVH se pasa con las mierdas que pone en So you Start


davidlig
12/08/2016, 10:40
Cita Publicado inicialmente por rafamontes1984
Como puedo mirar la antiguedad de mis ssd?
En Linux con smartmontools: http://www.sigt.net/software/smart-y...isco-duro.html
En Windows por ejemplo con CrystalDiskInfo: http://crystalmark.info/software/Cry...o/index-e.html

rafamontes1984
11/08/2016, 09:53
Como puedo mirar la antiguedad de mis ssd?

BelenSanchez
30/04/2016, 16:40
parece que no has tenido muy mala suerte, porque mis discos SSD tienen alguno 34000horas, eso si no van mal ninguno ya que los test me dan 240mb/s pero ya podrian darlos por amortizados, pero ya sabemos que en OVH no se tira nada, les da igual que sepan que les quedan 24horas ellos te los dan asi y ya luego cuando se mueran te buscas la vida para el cambio.

otono
10/03/2016, 21:22
Cita Publicado inicialmente por alvaroag
Hombre, igualmente lamentable es la forma de expresarse..
de expresarse? no dejas claro quien se expresa lamentablemente.

Pero sea quien sea quien se expresa mal, OVH o YO aqui hablamos en Castellano (Español) y siento si la traduccion te salio lamentable.

alvaroag
09/03/2016, 22:44
Edu, en los servidores bajo la marca OVH el hardware es nuevo o con menos tiempo de uso; una vez que el hardware se paga a si mismo, por el tiempo que ha estado funcionando, lo derivan a SoYouStart o Kimsufi.

alvaroag
09/03/2016, 21:43
Hombre, igualmente lamentable es la forma de expresarse.

Ahora, en el fondo del asunto, no voy a decir que sea del todo correcto eso de vender hardware viejo. Pero, si comparas precios del mercado, te darás cuenta que los precios de KS y SyS están muy por debajo del precio de mercado para servidores equivalentes; los únicos proveedores que ofrecen precios competitivos a ambos son aquellos que hacen lo mismo, colocar hardware que ya ha sido pagado funcionando en otros servidores; es la única manera de poder ofrecer algo así a ese precio.

También, hay que recordar que ni los KS ni los SyS son ofrecidos como servidores de alta gama; son ofrecidos como servidores baratos, para pruebas o aplicaciones no críticas. Para todo lo demás, se recomiendan las soluciones de OVH.

otono
09/03/2016, 03:37
Este es el segundo que pillo, pero lo voy a devolver.. porque los de soporte me dicen que me lo coma tal como esta.

es un E3-SSD-3

2 de los 3 discos llevan funcionando 4 años, 2 meses y unos pocos dias... MAS DE 4 AÑOS!
* estos 2 discos pasan el test smartdrv, pero se notan ya muy cascados uno da 178MB/s y el otro 197MB/s

El otro disco marca 2 años 11 meses y 21 dias.
* pasa el test y da una velocidad de 209MB/S

OVH ya se esta pasando con los clientes que usan su chatarreria en soyoustart.com, nos cobra mas de 60€ en gastos de instalacion (para que te duela devolverlo) y le mete discos que cualquier cutre datacenter ya habria retirado.
El resto de componentes sera igual, pero como no hay forma de saberlo pues te callas.

* devolver el servidor supone perder en 2 minutos de uso mas de 60€ ya que soporte ya me a dicho que me olvide de eso.

* poner en funcionamiento un server nuevo son muchas horas de trabajo y poner esas horas en algo que sabes que fallara pronto no creo que sea gustoso, ya no solo que fallara! sino que ya esta fallando claramente, discos SSD con esas velocidades no he visto nunca, estos discos deberian estar por encima de los 250MB/s.


NO RECOMIENDO a nadie ni que entre a soyoustart, yo ya he pedido la devolucion y me voy a otra empresa que al menos si me roba sera la primera vez, OVH ya me a robado mas de 1 y a llenado su cupo.
Y si tienes pensado probar, espera unos dias no vaya a ser que te comas el mio aunq imagino que como el mio habra cientos.