OVH Community, your new community space.

Instalar Servidor IRC

NDCdHost
04/07/2016, 03:59
Jackflash, lograste instalar IRC? ahora yo instalare un servidor IRC en inspircd, con anope, entre otros, si necesitas ayuda te puedo ayudar

NDCdHost
13/06/2016, 06:24
Hola Jackflash
Bueno yo llevo alrededor de 3 años trabajando con OVH en las filiales Española, Canadiense, pués tengo un vps con servicios de irc, como eggdrop, znc, sbnc.

De igual modo instaldo InspIRCd, anope, y seguridad.

Hasta el momento cero problemas..

Jackflash
17/03/2016, 22:09
Estimados, quisiera saber si es posible instalar un servidor de IRC en una VPS SSD, me refiero a la posibilidad legal que no incumpla, ningun termino ni condicion de servicio, en el siguiente enlace hay una norma que especifica, pero la verdad es que el texto es bastante confuso.

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL

El incumplimiento de esta cláusula es susceptible de provocar la suspensión del Servidor Privado
Virtual y/o la anulación del presente Contrato.

7.7. El Cliente reconoce que, por razones de seguridad, ciertas funcionalidades y protocolos (tales como IRC o el intercambio de ficheros de par a par) son susceptibles de estar sometidos a limitaciones a partir del Servicio. Está prohibida la realización desde el Servidor Privado Virtual de los servicios de conexión anónima a través de proxy y de card sharing (CCcam o equivalente).

Dice que IRC es susceptible de estar sometido a limitaciones a partir del servicio, no especifica ni que limitaciones, ni que servicio.

Sin embargo tengo conocimientos sobre personas conocidas de mi entorno que tienen servidor IRC hospedados en OVH. Pero antes las dudas prefiero dejar claro y concluido el tema, a la espera de una pronta respuesta para realizar un contrato. Un saludo