We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Dominio aparcado que no redireccione al dominio principal en alojamiento compartido

michel
19/03/2016, 20:30
Es la primera vez que me pasa de todos los hostings que he usado que no puedo aparcar un dominio sin que al entrar a ese dominio se me redirecciona automáticamente al principal. Normalmente eso sucede si hay un redirección en el .htaccess para que no haya contenido duplicado, pero vamos lo quiero redireccionar el segundo dominio a otro index para ofrecer una versión en inglés por eso necesito usar otro dominio.

El problema es que no sé como tienen configurado los servidores de alojamiento compartido, porque hacer eso en cualquier otro alojamiento no hay problemas y aquí es imposible, solo parece que funciona como dominio adicional pero claro tengo que compartir varias carpetas del dominio principal y no puedo ponerlo como adicional.

Otra cuestión es pongas lo que pongas en el .htaccess ignora completamente que me redireccione el dominio primero al segundo.